Churchill y su estatua, las pensiones y “limosnas”

Churchill y su estatua, las pensiones y “limosnas”

LA ULTRAJADA ESTATUA DE CHURCHILL: ALEGA QUE TAPA LA IMAGEN DEL VENCEDOR DE LA II GUERRA MUNDIAL PARA 'EVITAR ANTAQUES ANTIRRACISTAS': El Ayuntamiento de Londres perpetra la ignominia de esconder la estatua de Winston Churchill. Boris Johnson califica de "absurdos y vergonzosos" los actos vandálicos cometidos contra la estatua, al destacar los "logros" de Churchill en la lucha contra la "tiranía fascista y racista". (Periodista Digital 13-06-2020)

            Hacer eso en la orgullosa “Inglaterra”, es algo así, como “cagarse las patas abajo todo su gobierno”; frase que se emplea en España para situar a, “unos cagados de miedo, hombres o mujeres”; Winston Churchill, es la primera figura del siglo pasado y que representa al mejor individuo de la civilización occidental. Por tanto esa estatua debe volver a donde estaba; y si tienen que poner alrededor de la misma, a la guardia real; creo que en este caso, la merece mucho más que la propia reina.

Sancionada una ciudadana con 600 euros por pasar tres veces frente al casoplón de Iglesias con la bandera de España. (Periodista Digital 13-06-2020)

     Una barbaridad más de “las tiránicas” sanciones que se han inventado estos inútiles, que al no saber gobernar, como los tiranos, emplean el látigo peor que tengan a mano; y ese “látigo a la cartera”, del ya demasiado explotado y esquilmado habitante de España, es algo incalificable, por lo enorme del castigo, a un hecho, que no tiene por qué ser sancionado, puesto que no hay ley que lo pueda prohibir, haciéndolo pacíficamente.

 

EL DE UNIDAS PODEMOS DEBE SER EL ÚNICO QUE NO SE HA ENTERADO DE LOS DISPARATES PERPETRADOS POR EL DIRECTOR DEL CENTRO COORDINADOR DE ALERTAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS: Echenique desata el cachondeo en Twitter al reclamar la medalla de oro de Zaragoza para el doctor Simón. "Si este señor hubiera sido profesional y hubiera hecho bien su trabajo, en lugar de ser un títere del gobierno, muchos de los 48.000 fallecidos seguramente no hubieran muerto". (Periodista Digital 13-06-2020)

            Esto es un simple hecho más, de un sistema de “régimen bananero”; en el que haga lo que haga el que gobierna algo, hay que, “chupapollearlo” con medallas y laureles para resaltar su valor ante los “idiotas del pueblo”. Y como este individuo no ha desarrollado su labor ni mínimamente aceptable (la prensa y radios están a rebosar de críticas) lo que debieron hacer hace tiempo, es destituirlo y buscar alguien más ducho en la labor de “carcelero” oficial del “reino de España”, que es lo que ha sido y sigue siendo, puesto que no nos dejan libres, seguimos “encarcelados con normas ya absurdas”.

Bruselas allana el camino al Gobierno para acelerar la reforma de las pensiones: El Ejecutivo podría tener una excusa de cara a los pensionistas si la Comisión Europea condiciona la entrega de parte de las ayudas a que el país haga una reforma del sistema de pensiones que garantice la sostenibilidad de la Seguridad Social. (Vozpópuli 13-06-2020)Antes de “tocar lo que cobramos los pensionistas”; hay que hacer varias cosas: 1) Bajar los sueldos y prebendas de los ejércitos de políticos (rey y sus casas y allegados); y a los enchufados a los gobiernos, nacional, regional, provincial y local, y que estén cobrando por encima de los mil quinientos euros. 2) Eliminar los ejércitos de parásitos que parasitan el dinero público, innecesariamente (no hacen nada) y dejar estrictamente aquellos elementos que de verdad son necesarios al empleo público. 3) Analizar cada una de las ONGs, fundaciones y otros “chiringuitos”, que a miles se nutren del dinero público y de múltiples formas. Llegado al jubilado y lo que cobra, no deben ser tocadas las pensiones que no rebasen los mil quinientos euros arriba reseñados; y por el contrario, elevar razonablemente a la gran cantidad de jubilados, que reciben pensiones de limosna o miseria y que no les llega, ni para “pan y aceite”. 4) eliminar las cantidades que reciben sindicatos obreros o empresariales y otros “pozos” que desconocemos; igualmente lo que reciben televisiones, emisoras de radio y periódicos; incluso los credos religiosos, que deben mantener sus afiliados, creyentes, adictos, etc.“El drama de las 143.000 personas que aún no han cobrado el ERTE: "Es como tener una soga en el cuello": El número de afectados, según un documento interno del SEPE, es muy superior a los 56.220 que reconoce el Gobierno. "La consigna es que nadie se quede sin cobrar, pero estamos desbordados y subsanar los errores puede llevarnos hasta Navidad". (Vozpópuli 13-06-2020)Dije y mantengo que, "estos no sabrían mantener un negocio al por menor de pipas y caramelos", sin llevarlo a la quiebra en un tiempo muy corto. Con lo que publican hoy, se demuestra que no saben ni administrar el dinero, que ofrecieron y que muchas personas ya necesitan vitalmente. O sea un desastre, que traerá no sólo protestas, sino cosas mucho peores, sino al tiempo.   

“EFECTO DOMINÓ A DERECHA E IZQUIERDA: El viraje de Cs obliga a todos los partidos a replantear sus estrategias para la legislatura. ¿La crispación ha llegado a un punto de no retorno o, por el contrario, la imagen del Congreso sin ningún voto en contra del IMV puede ser el principio de una política del pacto para afrontar la crisis?” (El confidencial 13-06-2020)

Los que tenemos que replantearnos el voto, somos los que tenemos que votar. Y viendo la inutilidad, cuando no escoria, de los que hipócritamente dicen representarnos pero que no nos representan, en absoluto, son ellos los que se representan a sí mismos y sus intereses; por todo ello, el horizonte que nos espera es, votar o no votar, y si votamos ¿a quién votamos? Por lógica a ninguno de los partidos que han gobernado o ayudado a gobernar a los que nos han explotado hasta el grado de encarcelarnos en nuestros propios domicilios. Menudo porvenir nos espera a los españoles, con la ruina que nos han situados esta casta de inútiles, que no sabrían gobernar ni "un quiosco de prensa".



MÁS SOBRE Editorial

Churchill y su estatua, las pensiones y “limosnas”
Salvar el turismo
Churchill y su estatua, las pensiones y “limosnas”
El sicariato
Churchill y su estatua, las pensiones y “limosnas”
El sicariato