Campiña Urbana

El sábado pasado tuve la fortuna de aprender directo de un ser humano que ha sido inspiración de miles de personas, tuve una experiencia con ella única, la conexión y lo que transmite me hace sentido en 100%, te hablo de  Mimi Kirk, de quien te compartiré esta columna hoy con mucho cariño.

Ella es best seller author en libros RAW VEGAN, es una mujer admirable de 81 años de edad, y desde sus 30´s eligió el camino del buen vivir, a través primero de ser vegetariana, posteriormente vegana, muchos otros años crudivegana, y ahorita una combinación de los dos últimos, sus 7 libros han sido publicados en la última década; Ella comprueba a través de su trayectoria que jamás es tarde para comenzar, ya que ella se dedico a escribir a partir de sus 70´s años de edad, que usualmente muchas penosas creyeran que su vida ya acaba ó que está por terminar y ella al contrario, revivió de una década a la fecha; Es una de las razones por la cual admiro su trabajo, su forma de ver la vida a los 81 es asombrosa; y me he percatado que varios de los expertos en temas de salud basada en plnatas, que son de la tercera edad, transmiten una vibra y una energía que muchos ya desearían en sus 40´s asombroso en verdad,  y muy admirable ; Me deja una enseñanza de cómo ver la vida, y llámale coincidencia ó efecto, pero la alimentación es por supuesto crucial para desenvolverte con un estilo de vida así.

Mimi Kirk, explica que la jugoterapia ha sido un parteaguas en su vida, de cómo impacta en la regeneración celular; Explica que a través de la alimentación podemos elegir entre sufrir una degeneración celular ó crear una regeneración celular. Comenta que la carga genética que tengamos, nada tiene que ver con las enfermedades que lleguemos a tener, explica que podemos detonarla solo única y exclusivamente a través de la alimentación. 

Prueba una vez más que llevar una alimentación basada en plantas y también crudivegana 100%  es totalmente saludable en cualquier etapa de nuestra vida.

Ella no toma prácticamente suplementos, solo en ocaciones cuando los estudios revelan alguna necesidad de tomarlos, tal es el ejemplo de vitamina D, qué cabe mencionar es una vitamina que muchos seres humanos carecen, independientemente de la alimentación que lleven.

Su consejo es práctico, toma lo que tu cuerpo necesite.

Ella prefiere el crudiveganismo por encima de la cocinado, aunque sea basado en plantas, debido a que hay una absorción del 100% de los nutrientes, ella se graduó de chef para introducirse al mundo de la cocina saludable y a través de sus libros nos comparte sus mejores recetas. Kirk ama viajar, gran parte de sus viajes los ha pasado en , en Palma de Mallorca, España, y comparte sus experiencias a través de lo culinario en uno de sus libros, por su influencia en la comida de este maravilloso País, en la conferencia, también disfrutamos de una clase demo en la que prepararó un delicioso gazpacho crudivegano.

Kirk es un ser humano sin igual, que ha vivido un camino de sabiduría a través de las plantas, disfrutando todo el reino vegetal, es un ser humano lleno de luz, muy jovial, que transmite mucha alegría, felicidad, amor, compasión, y pasión por lo que hace. 

Gracias Mimi Kirk por ser parte del gran movimiento inspirando para la salud, a través de la alimentación basada en plantas.

¿Quieres conocer sus recetas? Las tendremos también en nuestros talleres de cocina que impartimos en Campiña Urbana, y en nuestro menú próximamente en el restaurante, así como en las jugoterapias que son retos Detox que creamos para nuestros clientes, así como en la repostería crudivegana que te ofrecemos.

Visítanos y vive la experiencia única en Tijuana, siempre innovando para ti.

Calle Oaxtepec 12175 Colinas de Agua Caliente.

664.634.00.56.

Lunes a Viernes de 8am a 6pm

Sábados de 8am a 6pm

Porque Recuerda Eres lo que Comes.




NOTAS RELACIONADAS

Por: Anabell Santellanes Castañeda / Junio 24, 2019
Por: Claudia LUNA PALENCIA / Junio 24, 2019
Por: Juan Bautista Lizarraga / Junio 23, 2019