Ventas por Buen Fin superaron 120 mil mdp

De acuerdo a información de la Concanaco-Servytour
Ventas por Buen Fin superaron 120 mil mdp

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 .- El presidente de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos, informó que de acuerdo con información preliminar, las ventas de la novena edición de El Buen Fin, superaron los 120 mil millones de pesos con los que superó la meta de 118 mil millones de pesos.

Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, López Campos señaló que la nueve edición concluyó de manera exitosa y como la mejor de las ediciones.

"De acuerdo a la información de las cámaras de comercio participantes, el buen fin trascurrió con una afluencia 20% mayor que en 2018 y el comportamiento de las ventas fue al alza", dijo.

El presidente de la Confederación dijo que se tiene que cambiar la metodología porque solo se toma en cuenta el desembolso de los consumidores, pero no el total en la realización de la venta.

Además de 63% de los consumidores realizaron sus pagos en efectivo, mientras que el 36% con tarjetas de débito y crédito.



MÁS SOBRE Economía y Finanzas

Ventas por Buen Fin superaron 120 mil mdp
En récord, retiros de Afore por desempleo