Va Chávez por segunda victoria

El boxeador peleará este viernes 13 de septiembre
Va Chávez por segunda victoria

TIJUANA. - El boxeador Jesús Omar Chávez Velázquez buscará su segunda victoria en el mundo del boxeo profesional este viernes 13 de septiembre en el Salón Burócratas en velada de Fabrica de Campeones de Don Rómulo Quirarte.

 

Chávez Velázquez viene de vencer por la vía del nocaut a Benjamín Solares el pasado 26 de julio en el mismo escenario donde peleará este viernes. Él debutó con una derrota por decisión ante Francisco Parra.

 

"Hemos trabajado muy bien y estamos excelentes condiciones para terminar con mi nueva misión", comentó Omar antes de una de sus últimos entrenamientos en el gimnasio de box del Crea bajo las ordenes Don Rómulo Quirarte y sus hijos. "Hemos trabajando en varios aspectos, entre otros, mover más la cintura, como golpear y luego salir y cada vez me estoy siento más cómodo", agregó el pugilista.

 

"Esta pelea se lo dedicó a toda mi gente de Nayarit y a toda la que me apoya al igual que a mis patrocinadores", concluyó Chávez.

 

Jesús Omar tiene palmarés de 1 victoria, la cual fue ganada por la vía del nocaut con un descalabro sin empates para 6 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50.



MÁS SOBRE Economía y Finanzas

Va Chávez por segunda victoria
Netflix invertirá 200 mdd en México para contenidos
Va Chávez por segunda victoria
Emirates. Su aterrizaje en México desata turbulencia
Va Chávez por segunda victoria
En plena quincena, fallan servicios de bancos