Tony Merino puede tener un regreso amargo

¡Sacará chispas pelea estelar de Round 13!
Tony Merino puede tener un regreso amargo

TIJUANA.- Lo que puede ser un día de fiesta para Antonio "Tony" Merino se puede convertir en su peor pesadilla dado que decidió volver ni más ni menos que en contra Jesús Palizada en lo que será la pelea estelar de Round 13 Promotions de Manuel "Camaney" González.

La velada será el viernes 15 de febrero en la Arena Big Punch y tendrá 15 peleas profesionales. Merino tiene varios meses entrenando con el Capy en La Villa, mientras que

Palizada se encuentra más en ritmo pero, lo peligroso, que ahora es pupilo de Heriberto Solis, lo que significa que llegará muy bien preparado. José Antonio Merino tiene palmarés de 6 victorias, todas ganadas por la vía del nocaut, con 4 descalabros y 1 empate para 34 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut 50.

Su última pelea fue el 9 de diciembre del 2018, así que está regresando al mundo del boxeo profesional. Felipe Palizada tiene palmarés de 2 victorias, ambas ganadas por nocaut, con 10 descalabros y 2 empates para 57 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 14.29.

Su última pelea fue ante Andre Márquez el 7 de diciembre pasado, así que él si llega en ritmo.



MÁS SOBRE Economía y Finanzas

Tony Merino puede tener un regreso amargo
Mantiene 4T en pausa estímulos fiscales al cine
Tony Merino puede tener un regreso amargo
Reino Unido y México negociarán acuerdo comercial