Prosa reporta operación con normalidad de sus servicios tras falla

La empresa respondió así a los usuarios afectados por más de 10 horas
Prosa reporta operación con normalidad de sus servicios tras falla

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa proveedora del sector financiero Prosa informó que la mayoría de sus servicios ya están operando con normalidad con lo que se espera en las próximas horas sean estabilizados al 100%. "La falla presentada en uno de nuestros centros de datos fue reparada y la mayoría de nuestros servicios ya están funcionando. Seguimos trabajando para garantizar que en las próximas horas los servicios sean estabilizados totalmente", dijo la firma en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Confirman falla en sistema de pago con tarjeta


La empresa respondió así a los usuarios afectados por más de 10 horas, luego de que su centro de datos en Santa Fe presentara una falla y dejara sin servicios de pago a comercios, con lo que no fue posible pagar con tarjetas de crédito y débito, así como realizar operaciones de comercio electrónico, e inclusive operaciones en cajeros automáticos. 


Firmas como Santander, Banorte, HSBC, Scotiabank, Banjercito, Mifel, entre otras, fueron afectadas y su servicio comenzó a restablecerse cerca de las 20:00 horas de este sábado.



MÁS SOBRE Economía y Finanzas

Prosa reporta operación con normalidad de sus servicios tras falla
La mejor manera de conseguir un préstamo online
Prosa reporta operación con normalidad de sus servicios tras falla
Cuánto cuesta viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020