Nunca está de más la asesoría para encontrar los mejores productos por internet

Y es que la cultura de comprar en línea ha aumentado vertiginosamente. De acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), 80% de los internautas han comprado algo por internet.
Nunca está de más la asesoría para encontrar los mejores productos por internet



ComprarMejor México es una página ideal para simplificar la búsqueda de los mejores productos y ofertas, información que resulta valiosa sobre todo en días como el Black Friday o el Hot Sale en los que el tiempo apremia para aprovechar las mejores promociones y descuentos


Internet vino a transformar la manera de promocionar y vender. Cada año se registra un sustancial crecimiento en la preferencia por el comercio electrónico para adquirir productos. Y para muestra un botón, la firma de investigación eMarketer ha pronosticado, según las proyecciones, que para 2019 en el mundo las ventas online facturarán 3 mil 453 millones de dólares, volumen de ganancia que se incrementará consecutivamente con el pasar de los años.



En lo que respecta al continente americano, entre los países que más alto índice de operaciones a través del e-commerce tienen son Brasil con 38,9%, Argentina 22% y México 19,4%.


En el caso particular de México, en 2018 las ventas online subieron 28,3% en comparación al año anterior, lo que se tradujo en al menos 17 mil millones de dólares.


Y es que la cultura de comprar en línea ha aumentado vertiginosamente. De acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), 80% de los internautas han comprado algo por internet.


Por otra parte, según el informe SAP Consumer Propensity, lo que más compran en línea las personas es ropa, seguido de viajes, artículos de tecnología, videojuegos, comestibles y bienes empaquetados.


Ante este panorama es lógico pensar que cada vez más se incrementan las ofertas de productos por internet, al ser una actividad comercial bastante rentable.


En la actualidad los usuarios están invadidos de tiendas digitales, precios, marcas y, aunque resulta ideal tener la oportunidad de revisar todas las posibilidades del producto que deseamos adquirir, también es cierto que la amplia oferta puede llegar a confundir y hacer sentir indecisión.


Es aquí cuando resulta imprescindible recurrir a páginas comparativas que aportan información sobre cuáles son los productos más vendidos, sus características y la mejor relación calidad-precio. Un portal muy completo y muy útil porque se nutre con recomendaciones de expertos y periodistas es CompraMejor México.


 


Aprovechar las ofertas


En CompraMejorMX.com los compradores podrán conseguir la información más objetiva en cuanto a análisis de productos y comparativas para ayudar a tomar la mejor decisión de compra, ya que sus colaboradores no tienen interés de un producto en concreto, de hecho no publican contenidos de pago. Es una página 100% independiente, ya que los ingresos que obtiene proceden de comisiones de los vendedores sea cual sea el producto a adquirir.


En días declarados de oferta, los consumidores se atiborran de promociones y descuentos sin poder fácilmente decidir hacia dónde dirigirse a buscar concretamente. Estas jornadas se caracterizan por ofertas de tiempo limitado o hasta agotarse la existencia, por lo que hay que actuar rápido.


Un ejemplo es el recién concluido Hot Sale, una jornada que se realiza desde 2014 en México, con el fin de impulsar las ventas online con promociones y descuentos que la mayoría no está dispuesta a desaprovechar. Este año se realizó desde el 27 al 31 de mayo con grandes ofertas y promociones bancarias sin intereses.


El equipo de CompraMejor México brinda a los internautas la más completa información en cuanto a la selección de ofertas más atractivas, a fin de aprovechar como es debido todo lo que el Hot Sale tiene durante los cinco días de duración.


Los usuarios de la página tienen la posibilidad de suscribirse para recibir el boletín de ofertas y a la vez revisar en la web los descuentos y promociones por categorías como moda infantil, damas y caballeros, tecnología, funkos y juguetes, entretenimiento, productos deportivos, mascotas, cosmética y belleza.


Para más información sobre las promociones bancarias, ventas y resultados de los años anteriores y consejos: https://www.compramejormx.com/hot-sale/.


 


El esperado Black Friday


Un momento esperado por todos para adquirir todo aquello que necesitan al mejor precio es el Black Friday (viernes negro), el cual para este año será el 23 de noviembre. Cabe recordar que esta famosa jornada de ofertas se da al día siguiente de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, que es el cuarto jueves de noviembre.


Para esta ocasión, el sitio CompraMejor México también dispondrá a los internautas una selección de las mejores ofertas, con el objetivo de simplificar búsquedas. Esta ayuda resulta fundamental este día, ya que no hay tiempo que perder para aprovechar de la mejor manera los descuentos que son limitados.


El día después de Acción de Gracias vendría siendo el primer día de compras navideñas, con lo que comienza a verse un repunte comercial ante lo que se acuñó décadas atrás como la cuesta de septiembre caracterizada por números rojos. Se bautizó como Black Friday porque este día las cifras cambian de rojo a negro, gracias a la incidencia en ventas que comienza a darse en ese justo momento.




 



NOTAS RELACIONADAS

Nunca está de más la asesoría para encontrar los mejores productos por internet
Automovilistas pagarán $4 más por gasolina Premium
Nunca está de más la asesoría para encontrar los mejores productos por internet
Temen una recesión por tema de aranceles