Monedero electrónico XIGA, Innovación y Seguridad en cada carga de combustible.

Monedero electrónico XIGA, Innovación y Seguridad en cada carga de combustible.

XIGA Monedero Inteligente, hoy da inicio a una nueva etapa donde ofrece como eje principal la tecnología e innovación en el control de combustible. XIGA ha traído a los consumidores con la necesidad de administrar las cargas de combustible para flotillas una oferta de valor que incluye tecnología, innovación, servicio y atención las 24 horas, con altos estándares operacionales y un excelente servicio al cliente.

El Monedero Inteligente XIGA ofrece a sus clientes el poder controlar las 24 horas y los 365 días del año todos los consumos de combustible a través de la plataforma única donde se refleja al momento el detalle de las cargas afectadas conforme a las unidades inscritas en su flotilla.

Gracias sus más de 2 mil clientes empresariales hoy en día XIGA se encuentran ubicados estratégicamente en Baja California, Sinaloa, Sonora, Guanajuato y Querétaro con el compromiso de seguir creciendo en puntos estratégicos en las principales rutas comerciales.

El compromiso de XIGA es ofrecer "Innovación y Seguridad en cada carga de combustible" para todos nuestros clientes y socios comerciales declaro Lic. Alejandro Ibarra Gerente de Monedero Electrónico XIGA a todos los medios presentes.

Agradecemos la preferencia de todos nuestros clientes continuamos trabajando para ampliar nuestra red de estaciones afiliadas y ofrecer una experiencia memorable al usar Monedero Inteligente XIGA.



MÁS SOBRE Economía y Finanzas

Monedero electrónico XIGA, Innovación y Seguridad en cada carga de combustible.
Ventas por Buen Fin superaron 120 mil mdp