Izzi dará internet gratuito en vuelos de Aeroméxico

En un comunicado, Izzi indicó que además ofrecerá banda ancha en los Salones Club Premier.
Izzi dará internet gratuito en vuelos de Aeroméxico

"Los pasajeros que deseen navegar por internet de manera más exhaustiva o compartir contenido multimedia a bordo, podrán hacerlo comprando un plan de datos de internet de Aeroméxico"

 

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4.- Izzi brindará de forma gratuita el servicio de internet inalámbrico satelital en Aeroméxico a través de Wifi. En un comunicado, Izzi indicó que además ofrecerá banda ancha en los Salones Club Premier.


"Los pasajeros que deseen navegar por internet de manera más exhaustiva o compartir contenido multimedia a bordo, podrán hacerlo comprando un plan de datos de internet de Aeroméxico", detalló la filial de Televisa.


Salvi Folch, CEO de Izzi, destacó que esta es la primera alianza en su tipo y "por ello, es también un gran reto para nosotros. Agradecemos la confianza depositada en Izzi y hacemos votos porque sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa".


Mientras que Andrés Conesa, director General de Aeroméxico, mencionó que hacen este proyecto con Izzi que es su aliado para mantener conectados a sus clientes.

 



MÁS SOBRE Economía y Finanzas

Izzi dará internet gratuito en vuelos de Aeroméxico
El Buen Fin 2019, lo que debes saber