Forever 21 estaría preparándose para declararse en bancarrota

Luego de la disminución del flujo de efectivo dentro de la empresa
Forever 21 estaría preparándose para declararse en bancarrota

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa californiana Forever 21 se estaría preparando para declararse en bancarrota luego de la disminución del flujo de efectivo dentro de la empresa, aunado a las casi nulas opciones que tendría de obtener algún préstamo para lograr evitar el declive. Personas allegadas al caso dijeron a Bloomberg que las negociaciones de Forever 21 para que inversionistas puedan brindar flujo de efectivo a la empresa, se han estancado. 


Una declaración de quiebra ayudaría a la empresa a deshacerse de las tiendas no rentables y recapitalizar el negocio. Sin embargo dicha decisión podría ser problemática para los principales propietarios de centros comerciales del país, ya que si la cadena cerrara un número significativo de tiendas como parte de la reestructuración, sus propietarios podrían tener problemas para llenar las vacantes vacías en grande centros comerciales. 

 

Forever 21 es uno de los mayores negocios en centros comerciales, contabilizando unas 800 tiendas en EU, América Latina, Europa y Asia, que sigue en pie después de una ola de quiebras en el sector minorista. 



MÁS SOBRE Economía y Finanzas