El trío dinámico de cursos cuatro estrellas de la UNADE

El trío dinámico de cursos cuatro estrellas de la UNADE

Los líderes del mañana ya han encontrado su vocación en la Universidad Americana de  Europa, si tu actitud también es de liderazgo, te mostramos a continuación algunas de las mejores opciones para tu enfoque profesional.

Relaciones internacionales

Si estás buscando potencializar tus habilidades profesionales en los negocios internacionales, la Maestria en Comercio Exterior de la UNADE es perfecta para ti, en la era de la globalización, ésta es una de las profesiones con mayor demanda. Con el postgrado de la UNADE obtendrás la capacitación necesaria para las investigaciones de mercado, pues a partir de aquí se crearán estrategias idóneas de marketing que garanticen el éxito  de productos y su alta competitividad frente a otras empresas, cumpliendo la satisfacción de clientes potenciales. 

 

Algunos de los temas en profundidad que se verán en esta Maestría son:

  • La importancia de la logística en el comercio exterior para poder plantear actividades empresariales organizadas y congruentes con el perfil de la empresa. 

  • El control de inventarios, aquí se analizará cómo realizar una gestión eficiente que active el inventario, evitando el déficit de ganancias. 

  • La protección de mercancía en el comercio exterior, que se da en dos divisiones, física y jurídica, económica, que se debe estipular en el contrato de compraventa para garantizar la obligación de una entrega óptima del vendedor al comprador en plazos convenidos.  

  • De aquí se deriva a un tema muy relevante, el transporte internacional en el comercio internacional, que el alumno estudiará para analizar sus implicaciones y respectivos procedimientos. 

 

Como añadido, la UNADE gestiona estancias internacionales de una o dos semanas en México y España con formación de alto nivel enfocada en la Alta Dirección Estratégica.

 

Gestión hotelera

La Maestria en Turismo y Hoteleria impartida de forma online, ofrece a los profesionales una alternativa ideal para compaginar sus vidas con este postgrado sin que la distancia o la falta de tiempo sean un impedimento para adquirir herramientas que le permitan al interesado ejercer funciones de gestión y administración desde pequeños establecimientos hasta grandes holdings. 

 

Este programa académico individualizado le proporciona las herramientas al alumno para mejorar sus habilidades comunicativas, de liderazgo y toma de decisiones encaminadas a la buena gestión y el cumplimiento de las expectativas de sus clientes. 

 

Al convertirse el turismo en una de las principales actividades económicas referentes de empleo, la demanda de profesionales aptos para ejercer los distintos tipos de gestiones relacionadas con este campo va en aumento cada  vez más. Es por eso que la UNADE tiene como objetivo lograr que sus alumnos adquieran los conocimientos necesarios de la estructura organizativa de una empresa hotelera, la calidad en el  espacio turístico que debe manifestarse en la totalidad de los servicios brindados y la figura directiva de la empresa turística. 

Seguridad informática para empresas 

 

La UNADE tiene diseñado un Master Seguridad Informatica Online para profesionales que se quieran decantar por la protección de datos y la información para empresas. Como pilar importante de enseñanza, esta Maestría expone en sus cursos, escenarios que hacen que la base de datos de un negocio sea vulnerable para ser hackeada y conocer cómo evitar estas situaciones tras analizar los vacíos de seguridad existentes y cómo diseñar modelos que restauren un sistema informático de protección.  

 

El profesional que se inscriba en este curso, verá contenido que incluye la importancia de la criptografía para el diseño de algoritmos complejos, que ha quedado demostrado en la actualidad que son los responsables de generar los niveles de protección informática. Sumado a esto, conocerá la prevención para un ataque informático, así como cuáles son los datos que son más propensos a sufrir ataques digitales, entre muchos otros temas relevantes para la labor. 

 

Como dato final para aquellos profesionales interesados que deseen ingresar y requieran  de una ayuda económica, la UNADE cuenta con un plan de becas que cubre hasta el 75% del valor de los estudios. Y en los tres casos anteriores cuenta con la opción de internacionalización en México y España.



MÁS SOBRE Economía y Finanzas