Casa Ley abre su tienda 100 que opera en Sinaloa

Casa Ley abre su tienda 100 que opera en Sinaloa

Fecha festiva para Casa Ley la del jueves 6 de Junio luego de que se llevara a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de Super Ley Express "Plaza Alameda", ubicada en la ciudad de Los Mochis, con la cual la cuarta cadena de autoservicios de nivel nacional arribó a 100 unidades de venta operando en el estado.

Contando con la presencia de los representantes de los gobiernos estatal y municipal, el evento fue presidido por Juan Manuel Ley Bastidas, Presidente y Director General de Casa Ley, quien señaló que "Sesenta y cinco años de existencia como empresa, comprometen a Casa Ley a seguir esmerándonos y superándonos para ser merecedores de la confianza y preferencia de las familias de Ahome y Sinaloa. Seguimos teniendo el gran reto de hacer valer los valores y la filosofía de lucha diaria que nos legó don Juan Manuel Ley López, el arquitecto de la línea de tiempo sobre la que transcurre el destino de nuestra organización".

imagen-cuerpo

En el evento se contó con la presencia de un gran número de vecinos a quienes Ley Bastidas señaló que "les traemos una tienda en las cuales se ofrece toda la comodidad al cliente para realizar sus compras. No estamos escatimando nada sino al contrario, mostramos el máximo interés por darle a la comunidad lo mejor de nuestras características comerciales. Queremos seguir siendo la opción número Uno de consumo".

De igual manera, Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de las nuevas unidades de venta para que en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de clientes quienes visiten sus instalaciones.




MÁS SOBRE Economía y Finanzas

Casa Ley abre su tienda 100 que opera en Sinaloa
Automovilistas pagarán $4 más por gasolina Premium
Casa Ley abre su tienda 100 que opera en Sinaloa
Temen una recesión por tema de aranceles