Cambiar pesos por euros en España. Una opción para viajeros previsores

Cambiar pesos por euros en España. Una opción para viajeros previsores

Cuando visitamos un país extranjero es sumamente importante que contemos con la divisa del país, en este caso, si pensamos visitar España, deberíamos contar con una buena cantidad de euros en efectivo para poder pagar los taxis, comprar en algunas tiendas y otro tipo de cosas. El problema es que muchas veces los países latinoamericanos no cuentan con la cantidad de euros que podemos necesitar, es posible que tengan que pasar muchos días para realizar el cambio y usualmente la tasa es bastante mala. También es muy común que en los aeropuertos se apliquen algunas comisiones y las colas para realizar los cambios son interminables. A continuación, les traemos la recomendación perfecta para cambiar pesos a euros sin problema.

¿Cómo cambiar pesos a euros sin problema?

Para conseguir euros en España a la mejor tasa y sin preocuparnos con la moneda que debemos llevar (pesos si somos mexicanos, por ejemplo) debemos confiar en la empresa líder para cambio de divisa en todo España, la empresa Ria.

¿Cuáles son las ventajas de hacer los cambios de divisa con Ria?

  1. La ventaja más grande que tenemos al utilizar el servicio de Ria es que estamos realizando nuestro cambio de divisa con la empresa líder en el país, esto quiere decir que nos aseguramos un cambio tranquilo, sin problemas ni sobresaltos.
  2. Entrando al sitio web de Ria podemos (en pocos pasos) reservar la cantidad de dinero que vamos a necesitar cambiar en España, para ello, simplemente debemos seleccionar la moneda que tenemos y la cantidad; y así sabremos qué cantidad de euros vamos a recibir. En resumen, podemos planear la cantidad necesaria de dinero para viajar a Europa
  3. Cuentan con oficinas en las principales ubicaciones de las mayores ciudades de España. Puedes recoger cómodamente los euros reservados en el centro de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca o Málaga.
  4. La tasa de cambio ofrecida por la empresa Ria es mucho mejor, además, si reservamos con anticipación podemos beneficiarnos por mejores cambios.
  5. No existe ningún tipo de comisión por la gestión.
  6. Realizan cambios con hasta 60 divisas diferentes, algo que nos asegura muchas posibilidades a la hora de viajar a España.
  7. Tienen presencia en las grandes ciudades de España, esto quiere decir que si, por ejemplo, buscamos cambiar divisa en Barcelona con Ria podemos hacerlo sin problema en una de sus tres tiendas físicas.

Contar con dinero en efectivo en un país extranjero es sumamente importante, a pesar de que es posible poder utilizar nuestra tarjeta de crédito en algunos establecimientos, en muchos casos necesitamos gastar una cantidad de dinero establecida para que puedan aceptar la tarjeta. Además, el efectivo es importante para pagar autobuses, para dar propinas e incluso para comprar en algunos de los mercados más famosos de España (como en el Rastro de Madrid, por ejemplo).

 

 

 

 

 



MÁS SOBRE Economía y Finanzas