Burger King evalúa entrega de alimentos en el tráfico

Durante un mes, Burger King probó una iniciativa para entregar hamburguesas a los conductores
Burger King evalúa entrega de alimentos en el tráfico
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un mes, Burger King probó una iniciativa para entregar hamburguesas a los conductores de vehículos que se encontraban en el tráfico de la Ciudad de México.

"Por primera vez en la historia, los conductores atorados en un embotellamiento pudieron ordenar una Whopper utilizando la nueva Burger King México app y recibirlas directamente en su vehículo mientras avanzaban en el tráfico", explica la empresa en su aplicación.

Menciona que realizaron la prueba en la Ciudad de México por ser considerada la más congestionada del mundo por el Índice de Tráfico TomTom. "Los mexicanos pierden un promedio de hasta cinco horas cada día atascados en el tráfico", dice la compañía.

El video promocional menciona que los conductores pudieron hacer pedidos y pagarlos a través de la app de Burger King que a través del GPS rastrea el vehículo y hace la entrega. Durante la primera semana de operaciones, Burger King presentó un aumento de 63% en los pedidos. Indica que planea llevar la idea a Los Ángeles, Sao Paulo y Shanghái.

Durante el tiempo en que esta posibilidad estuvo vigente, la descarga de la aplicación aumentó 44%. Información de la app en dispositivos Android destaca que la plataforma de Burger King se lanzó el 1 de abril de este año y a la fecha cuenta con más de 50 mil descargas.


NOTAS RELACIONADAS

Burger King evalúa entrega de alimentos en el tráfico
Automovilistas pagarán $4 más por gasolina Premium
Burger King evalúa entrega de alimentos en el tráfico
Temen una recesión por tema de aranceles