Banco Inmobiliario Mexicano – BIM Apertura Centro Financiero Tijuana

La meta: invertir 1,500 millones de pesos en toda la región NOROESTE.
Banco Inmobiliario Mexicano – BIM  Apertura Centro Financiero Tijuana
Tijuana, B.C., 23 de mayo de 2019.- Banco Inmobiliario Mexicano (B.I.M.) celebró hoy en la Ciudad de Tijuana un encuentro con clientes, desarrolladores inmobiliarios e inversionistas de la región con motivo de anunciar la apertura del Centro Financiero Tijuana.

Este evento es el primero de una serie que conforma la GIRA NACIONAL BIM en la que los directivos de Banco Inmobiliario Mexicano encabezados por su Director General, Leonardo Arana de la Garza visitarán 23 plazas del país para transmitir a sus clientes el compromiso de inversión del Banco en cada una de las zonas a visitar, la respuesta que el banco brinda a las necesidades de cada región y los resultados que la institución ha tenido en esa plaza como parte de su crecimiento nacional.

Leonardo Arana de la Garza, Director General de BIM, expresó que en tan sólo la región Noroeste, el Banco está presente en Tijuana, Culiacán, Hermosillo y Mexicali con cobertura en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.

“La cartera actual en Tijuana es de 100 millones de pesos, y tenemos proyectado otorgar financiamiento por más de 1,500 millones de pesos en la región Noroeste durante 2019, esto representa una cartera del 15 por ciento de la estimación de crecimiento de BIM a nivel nacional”.

“Con la apertura del CENTRO FINANCIERO TIJUANA, Banco Inmobiliario Mexicano brindará los servicios ya reconocidos de financiamiento a la construcción de vivienda, cuentas de inversiones, fideicomisos y avalúos, así como otros productos diseñados para la plaza que suman a la consolidación y crecimiento en todas las áreas y productos de BIM a nivel nacional.

Durante 2018, BIM tuvo el récord de 9 mil millones de pesos en colocación de crédito, la meta para 2019 es colocar cerca de 11 mil millones de pesos en crédito e incrementar el récord de captación en un 20%.

De acuerdo con el directivo, “hoy la institución ocupa la 6a. posición del grupo de bancos que financian vivienda y 2019 ha sido un año para construir en todos los sentidos y en todas las regiones del país” señaló Arana de la Garza.



NOTAS RELACIONADAS

Banco Inmobiliario Mexicano – BIM  Apertura Centro Financiero Tijuana
Automovilistas pagarán $4 más por gasolina Premium
Banco Inmobiliario Mexicano – BIM  Apertura Centro Financiero Tijuana
Temen una recesión por tema de aranceles