"Zurdo" tendrá prueba de fuego

Él estará en el respaldo de "Fight Night at the Border"
"Zurdo" tendrá prueba de fuego

TIJUANA. – Le llegó la hora al invicto boxeador Marcos Ramón Vázquez, el "Zurdo", el cual tendrá una prueba del fuego en el marco de la velada de box profesional "Fight Night at the Border" organizada por Jab Boxing de Frank Carrillo y que será este 20 de septiembre en el Grand Hotel

Tijuana.

 

El Zurdo tendrá como rival ni más ni menos que a Julio César "Vikingo" Ávalos; la pelea está pactada a seis vueltas en peso Supermedio. Marcos cuenta números de 14 victorias de las cuales 7 han sido antes del límite con 1 empate para 54 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 47.

 

Julio tiene un palmarés de 18 triunfos de los cuales 8 han sido antes del límite con 6 descalabros sin empates para 118 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 33.m Vázquez viene de vencer por nocaut a Henry Ibarra, mientras que Ávalos dio cuenta de Francisco

Anaya por decisión. La velada será encabezada por el boxeador Antonio Lozada Torres, el cual se verá las caras ante el tijuanense Marcos Antonio "Poema" Juárez, la pelea es a 10 vueltas en peso Ligero.

 

La última pelea de Antonio Lozada Junior en Tijuana fue el 4 de noviembre del 2017 ante Miguel Alfonso García (12-17-1), mismo que venció por nocaut en el Estadio Gasmart. Antonio Lozada tiene palmarés de 40 victorias de las cuales 34 han sido antes del límite con 3 descalabros y 1 empate para 162 rounds como boxeador profesional y porcentaje de nocaut de 77.

 

Marcos Juárez tiene números de 9 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite con 5 descalabros y 3 empates.



MÁS SOBRE Deportes

"Zurdo" tendrá prueba de fuego
Olivas en velada de War Boxing
"Zurdo" tendrá prueba de fuego
Antonio Brown está fuera de los Raiders
"Zurdo" tendrá prueba de fuego
Santos recibe a seguidores que "abandonen" a Cruz Azul