Zanfer haría velada el 6

En junio regresaría el box profesional en México
Zanfer haría velada el 6

TIJUANA.- A través de un comunicado en redes sociales, Promociones Zanfer reveló que tiene pensado volver con funciones profesional el 6 de junio con un velada en la Ciudad de México, dentro de los estudios de Tv Azteca.

"El CEO de Promociones Zanfer Fernando Beltrán Rendón está proyectando regresar con funciones en vivo para el 6 de junio próximo tras la suspensión por la pandemia del Covid-19", dice el comunicado.

"Beltrán Rendón reveló que su promotora está planeando volver a la actividad el sábado 6 de junio, con el campeón mundial Supergallo OMB, Emanuel 'Vaquero' Navarrete, en la misma función", agrega.

"Beltrán señaló que la sede serían los estudios de TV Azteca en CDMX y la función constaría de alrededor de cuatro combates, cumpliendo rigurosamente los protocolos de higiene de las autoridades de salud y del Consejo Mundial de Boxeo, todo con la respectiva autorización y si la situación lo permite", amplia.

"El hotel sede deberá estar cercano a los estudios de TV Azteca, y como indica el protocolo para las funciones a puerta cerrada del CMB, se les practicará las pruebas del Covid-19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, y se hará monitoreos diarios a todo el personal que vaya a ingresar, debidamente acreditado, a la realización de la función", suma.

El considerado mejor promotor de Latinoamérica consideró "Será paulatino en todos los aspectos: primero a puerta cerrada, pocos combates, aplicando rigurosamente los protocolos avalados por la secretaría salud y la que emitió el WBC. A los boxeadores les estamos diciendo que se preparen para principios de junio. Pensamos en cuatro o seis combates en un lugar único".

También en el comunicado indicó que habrá medidas para los participantes.

"De mantenerse el plan, los participantes (boxeadores y equipos de trabajo) deberán realizar un examen médico durante la segunda semana de mayo, y de recibir el visto bueno de los profesionales de la salud y del CMB, deberán registrarse en el hotel sede y lugar determinado (previamente sanitizado) la tercera semana de mayo, y permanecer ahí hasta que pase la función", adelantó.

"Promociones Zanfer planea que en el tercer o último sábado de junio montar el esperado choque entre Jackie Nava y Mariana Juárez por el campeonato mundial Gallo WBC", concluye el comunicado.



MÁS SOBRE Deportes

Zanfer haría velada el 6
Toluca aplasta 3-0 a los Pumas en la eLiga MX
Zanfer haría velada el 6
Chivas vence a Cruz Azul que sigue sin ganar
Zanfer haría velada el 6
¡Vuelve a caer Xolos!