Ya viene estatal de luchas INDE 2020

Los luchadores de Baja California buscarán su lugar en el representativo estatal y ponerse en camino a la fiesta nacional
Ya viene estatal de luchas INDE 2020

MEXICALI, Baja California, 14 de enero de 2020.- En la segunda jornada de Estatales INDE 2020, los atletas de luchas asociadas entrarán en acción este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, con la misión de ganarse un lugar en el representativo del Estado 29.

En ruta a Nacionales Conade 2020, el instituto que dirige David González Camacho, en coordinación con la Asociación de Medallistas Olímpicos de Baja California, se prepara para recibir a los luchadores de Mexicali, Ensenada y Tijuana, este 18 de enero, a partir de las 09:00 horas.

De acuerdo a la convocatoria nacional, en la etapa estatal se competirá en Infantil, Cadetes, Escolar y Juvenil, en ambas ramas, por lo que más de 20 luchadores mexicalenses afinan los últimos detalles en el Gimnasio de Combate en la Ciudad Deportiva, bajo el mando de Cristóbal Fraga y Jorgisbel Álvarez.

Luego del Estatal INDE 2020, Baja California conformará la selección estatal que buscará llegar a la primera edición como Nacionales Conade 2020, antes conocida como Olimpiada Nacional.



MÁS SOBRE Deportes

Ya viene estatal de luchas INDE 2020
89 van a Estatal de atletismo
Ya viene estatal de luchas INDE 2020
Hace labor social Enríquez en Tamazula
Ya viene estatal de luchas INDE 2020
Va "Teo" por séptima victoria