¡Ya quieren subir al ring!

Gran función y gran causa de Chávez vs. Travieso III
¡Ya quieren subir al ring!

TIJUANA.- A 13 días Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce prometen ofrecer una mejor exhibición, de las de por sí dos espectaculares que ya han dado.

Se han preparado a conciencia, pidieron que fuera a 4 rounds y no a 3 como las anteriores, y quieren demostrar que la edad no les ha quitado la grandeza ni la clase  arriba del ring, la calidad, el espíritu de guerreros que siempre los caracterizó.

Ya quieren subir al ring. Y sólo faltan dos semanas para que el próximo viernes 25, desde el Grand Hotel Tijuana, encabecen una atractiva función a puerta cerrada, siguiendo todos los protocolos de las autoridades del sector salud, de la Comisión de Box de Tijuana y del Consejo Mundial de Boxeo.

El “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez (107-6-2, 85 ko’s) y el “Travieso” Arce (64-8-2, 49 ko’s) lo harán de nuevo, y recordar esa historia que escribieron con letras de oro. Noches  brindaban grandes guerras, triunfos  ante los mejores peleadores del mundo y que vibraban a los fans en México.

El tercer choque tiene causa social  y  beneficiarán a jóvenes en problemas de adicción, para que cumplan su proceso de rehabilitación en las clínicas Baja del Sol, además por parte de Jorge Arce construir pies de casa a familias de Hermosillo sin hogar, en situación de marginación.

La exhibición tendrá combates atractivos, encabezado por el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr (51-4-1, 33 ko’s) que se enfrentará a 10 rounds en peso Semicompleto al invicto Mario Cázares (12-0-0, 5 ko’s), en un duelo donde ambos, se juegan el futuro de sus respectivas carreras.

Una pelea que ha subido de tono y ahora la rivalidad esta en su máximo punto.

Chávez Carrasco viene de un polémico combate  ante el norteamericano y ex monarca mundial  Daniel Jacobs, un enfrentamiento donde el mexicano iba ganando y al sufrir una fractura de nariz no pudo continuar a salir al sexto round en Phoenix, Arizona.

El hijo de la leyenda necesita el triunfo para seguir con su intención de disputar un campeonato mundial a corto plazo, mientras que para Cázares, sería la victoria más importante de su carrera, que lo pondría de inmediato en las clasificaciones mundiales.

Campeona mundial en acción

También tomará parte la campeona mundial Supergallo WBC, la chihuahuense Yamileth “Yeimi” Mercado (15-2-0, 6 ko’s), quien se enfrentará en pelea no titular, a 8 rounds en peso Pluma, a la fuerte tijuanense Dayanna “Güerita” González (7-3-1, 3 ko’s), quien es una gran fajadora desde su guardia zurda.

El sobrino del “Travieso”, Karim Arce (16-0-1, 7 ko’s) pondrá en riesgo su invicto, ante el exseleccionado amateur de Baja California y con experiencia internacional, el mexicalense David “Choko” Martino (10-8-0, 7 ko’s), quien es compañero de gimnasio del campeón mundial Elwin “Pulga” Soto.

Otro hijo de ex campeón mundial, en este caso José Luis Castillo Jr (24-3-0, 18 ko’s), dirigido por el experimentado entrenador Rómulo Quirarte de Tijuana, se enfrentará en duelo de poder a poder, a 6 rounds en peso Ligero, con el ensenadense Érik Robles (6-1-0, 5 ko’s). Los cinco nocauts que ha conseguido Robles, han sido en el primer round.

Abrirá la función, como atractivo especial, una pelea a 4 rounds en peso Completo, en la que tomará parte Ernesto “Tanque” Beltrán (15-5-1, 5 ko’s), de Culiacán, ante rival por designar en los próximos días.

Adquiere tus accesos en www.superboletos.com y disfrútala por www.livott.com @livott #Livott #LivottLive #TusEventosLiveel  cada boleto virtual  tiene un costo de 175 pesos, que da derecho a la transmisión de la gran gala de boxeo  streaming en vivo con contenido exclusivo desde e Grand Hotel Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes

¡Ya quieren subir al ring!
Patrick Lozada conquista su segunda victoria
¡Ya quieren subir al ring!
“Bum Bum” buscará mostrar su calidad
¡Ya quieren subir al ring!
Descarrilen a “La Máquina”