Xolos y Zorros chocan con vista hacia la Liguilla

Xolos y Zorros chocan con vista hacia la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO .- Metidos de lleno en la lucha por un boleto a la liguilla, Atlas y Xolos chocarán esta noche en Tijuana. Ahí, los Zorros, buscarán romper con la supremacía que ha establecido el equipo fronterizo en su casa.

Con 17 unidades, los rojinegros marchan en la novena posición de la tabla general, un peldaño más abajo se ubican los fronterizos, con la misma cantidad de puntos. Una derrota significaría, pausar el sueño de estar en la fiesta grande del futbol mexicano, mientras que la victoria, dejaría a cualquiera de los dos equipos, en los primeros puestos.

Los números no favorecen al Atlas, ya que solo ha ganado en una de las ocho ocasiones, que ha visitado el Estadio Caliente, dentro de la Liga MX. Suma también tres empates y mientras que en el resto de partidos, los puntos han sido para los locales.

El triunfo de los tapatíos, se dio en el Clausura 2015, dos goles a uno. El último encuentro en la perrera más grande de México, Xolos le pegó a los Zorros, tres tantos a uno.

Dirigidos por el colombiano Óscar Pareja, Tijuana, no ha caído en casa durante este torneo. Tres triunfos y dos empates, respaldan a los fronterizos, que llegan a este compromiso, con dos victorias seguidas, de tres anotaciones a dos, ante Monarcas y el Atlético de San Luis.

Dirigidos por Leandro Cufré, los rojinegros aún buscan la regularidad que tanto les ha faltado en el Apertura 2019. El estratega argentino, tuvo que preparar el enfrentamiento con la ausencia de Jesús Hernández, su portero suplente, Ismael Govea, Jesús Ángulo y Jairo Torres, por el llamado a la Selección Nacional. Los dos últimos, los más habituales en el once inicial.

Contra Xolos, Atlas, buscará hilar su tercer partido sin perder, luego de empatar a un gol, contra León, en calidad de visitante y de vencer dos a cero, a los Gallos de Víctor Manuel Vucetich, en el Estadio Jalisco.

Diego Montaño Robles, será el encargado de dar el silbatazo inicial, a la nueve de la noche, en la frontera norte de México, y de impartir justicia, en el duelo correspondiente a la fecha 13, del Apertura 2019.



MÁS SOBRE Deportes

Xolos y Zorros chocan con vista hacia la Liguilla
FC Hidalgo busca regresar al sendero del triunfo
Xolos y Zorros chocan con vista hacia la Liguilla
Baloncesto Femenil de Libasa
Xolos y Zorros chocan con vista hacia la Liguilla
V edición de justa atlética Suprema 2019