Xolos y Atlas se enfrentan casi parejos

Xolos y Atlas se enfrentan casi parejos

CIUDAD DE MÉXICO .- Xolos se enfrentarán al Atlas en el Estadio Caliente el sábado 5 de octubre a las 21:06 horas, dentro de la jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Tijuana salió bien parado al visitar el Estadio Alfonso Lastras, al ganarle 3-2 a San Luis. Aunque el primer tiempo se caracterizó por la sequía de goles, a partir del segundo tiempo Xolos se volvió bravo y cayeron los tres goles con los que ganaron el juego a los minutos 50, 59 y 64, con el triplete de Ariel Nahuelpan.

San Luis trató de arrebatar la victoria a Tijuana con las anotaciones de Oscar Macías (67') y Nicolás Ibáñez (a los cinco minutos complementarios del segundo tiempo, pero no les alcanzó.

Xolos se ubica en la posición 10 de la tabla general, al sumar cinco juegos ganados, cuatro perdidos y dos empates. Tijuana inició el Apertura 2019 en cuarto lugar y desde entonces tuvo altibajos que lo llevaron en las dos últimas fechas a estancarse en el décimo sitio.

Por su parte, Atlas se hizo respetar en casa al conseguir la victoria 2-0 ante Querétaro en el Estadio Jalisco gracias al autogol de Alexis Pérez al minuto 32 y a l remate de cabeza de Facundo Barceló al minuto 49.

De los 12 partidos jugados, Atlas acumula cinco victorias, cinco derrotas y tan solo dos empates, que hasta el momento lo posicionan en el escaño nueve, uno por arriba de Xolos, de los 19 equipos que disputan el campeonato del Apertura 2019 de la Liga MX



MÁS SOBRE Deportes

Xolos y Atlas se enfrentan casi parejos
Pleito en redes entre comentarista y Pizarro
Xolos y Atlas se enfrentan casi parejos
De prospecto, a promesa. De peleador de apoyo, a estelar.
Xolos y Atlas se enfrentan casi parejos
Jab mueve fecha en apoyo a hijo de Castillo