Xolos se enfrentará en 3 ocasiones consecutivas ante Monarcas Morelia

Erick Torres señaló la importancia de avanzar en la Copa MX
Xolos se enfrentará en 3 ocasiones consecutivas ante Monarcas Morelia

TIJUANA, B.C.- En conferencia de prensa, los jugadores Luis Gamiz y Erick "Cubo" Torres hablaron sobre los próximos encuentros que mantendrá Club Tijuana en lo que resta de la Copa MX y en la próxima jornada en este Clausura 2019.

El canterano Luis Gamiz enfatizó en la importancia de obtener un resultado positivo en el partido de este martes, en el cual se enfrentarán a Monarcas Morelia en la fase de cuartos de final de la Copa MX.

"Todos sabemos lo que nos jugamos, ya es una fase final, son dos partidos que si los ganas te dan el pase para la semifinal", señalo el mediocampista tijuanense.

También destacó el trabajo de Gustavo Quinteros como entrenador de Xolos, pues lo describe como un técnico "que sabe mucho de fútbol" y alguien que les da un trato por igual a todos los jugadores.

Al final, Gamiz explicó que los juegos de Copa MX sirven como vitrina para los futbolistas aún no consagrados en el once ideal, además funciona como demostración para el técnico y así ser contemplados en los partidos de Liga MX.

Por otra parte, el "Cubo" Torres habló sobre la peculiaridad de los siguientes 3 encuentros, pues se enfrentarán a Morelia 3 veces seguidas, la ida y vuelta de la Copa y el partido de la jornada 6 de la Liga.

"Van a hacer partidos completamente diferentes a mi parecer, hay que certeros en las jugadas de gol que tengamos, hay que analizarlos bien", dijo Torres.

En cuanto su poca participación como titular del equipo aclaró que él trabaja en su "1oo x 1oo" desde hace dos torneos, pero entiende que tiene un contrato y por ello debe ser un profesional.

"De eso se trata, de estar preparado cuando se me requiera meter presión o levantar la mano para decir que estoy listo", indicó el atacante.

Se le cuestionó si buscarán priorizar la Copa MX sobre la Liga MX, a lo cual respondió: "estamos con la mente al 100 en querer trascender en la Copa, en querer avanzar, en dar golpe de autoridad, ahora estamos mentalizado en eso".

Club Tijuana recibirá este martes a Monarcas Morelia en el Estadio Caliente de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX, después viajarán al centro del país para enfrentarse al equipo michoacano como parte de la jornada 6 de la Liga MX y la próxima semana visitarán el Estadio Morelos para el partido de vuelta del torneo de copa.

 

 

 

 



MÁS SOBRE Deportes

Xolos se enfrentará en 3 ocasiones consecutivas ante Monarcas Morelia
Arranca Temporada 2020 de Round 13
Xolos se enfrentará en 3 ocasiones consecutivas ante Monarcas Morelia
Chochuy se mostró agradecido por la respuesta
Xolos se enfrentará en 3 ocasiones consecutivas ante Monarcas Morelia
Tiene casting de Zonkeygirls gran convocatoria