“Xolos Femenil es un gran reto”: Oviedo

El estratega colombiano buscará trascender con el cuadro Rojinegro en la LIGA MX-Femenil
“Xolos Femenil es un gran reto”: Oviedo

TIJUANA. - "Es un gran reto para mí, estoy muy contento y agradecido con Xolos, por la confianza que ha puesto en mi la directiva, Ignacio Palou, primero me tuviste confianza como jugador y ahora como entrenador, se viene un reto muy importante y vamos a buscar llegar lejos en este torneo", señaló Franky Oviedo nuevo director técnico de Xolos Femenil.

Este viernes fue presentado oficialmente Franky Oviedo, como Director Técnico del equipo

Femenil de Tijuana. El Director General Deportivo, Juan Ignacio Palou, le dio la bienvenida formal al estratega colombiano en la Sala de Prensa del Estadio Caliente.

"Estamos muy contentos de nombrar a Franky Oviedo como nuevo entrenador del equipo Femenil de Tijuana, Franky es un entrenador que tiene impregnado el ADN Xoloitzcuintle desde hace tiempo, esperamos que tengas mucho éxito en esta nueva etapa", dijo Palou durante la presentación.

Franky cumplirá, con esta incursión en el equipo femenil, con un proceso muy interesante en el Club Tijuana, el cual inició como DT del equipo Sub13, pasó por la Sub15, Sub17, Sub20, Tercera División, hasta llegar a la Primera División Nacional en el Torneo Apertura 2018.

Oviedo se dijo emocionado de iniciar con los entrenamientos de cara al próximo torneo. "Ya queremos empezar, estamos con muchas ganas de volver a la cancha y prepararnos de la mejor manera para trascender en el siguiente torneo", concluyó Franky.



MÁS SOBRE Deportes

“Xolos Femenil es un gran reto”: Oviedo
Sergio Hernández alista puños
“Xolos Femenil es un gran reto”: Oviedo
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
“Xolos Femenil es un gran reto”: Oviedo
Autorizan veladas en Playas de Rosarito