Xolos es "cheque en blanco" en eLiga MX

Cruz Azul terminó racha negativa ante los "Perros Aztecas"
Xolos es "cheque en blanco" en eLiga MX

TIJUANA. - Xolos de Tijuana es de los peores participantes en al eLigaMX, tanto, que puede decirse que es un "cheque blanco". Este sábado se dio un ejemplo claro dado que perdió ante La Máquina de La Cruz Azul, que tenía ocho derrotas consecutivas en el torneo.

Este torneo se juega dado que actualmente está parada la Liga MX por el nuevo coronavirus que azota no sólo a México, sino al mundo.

La derrota de los "Canes Aztecas" se dio a pesar que iniciaron ganando, pero terminaron cayendo 2 goles a 1 ante uno de los peores rivales de la competencia y, con ello, se alejan de las posiciones de liguilla.

En esta ocasión, Miguel Barbieri fue el encargado de dirigir los controles de Xolos dentro del juego FIFA 20 para PlayStation 4. Él logró adelantar a Tijuana con un disparo cruzado de Camilo Sanvezzo.

Por Cruz Azul, el control lo tuvo Santiago, hijo de Christian "Chaco" Giménez, quien no tardó en empatar el encuentro, luego de un ataque, donde Roberto "Piojo" Alvarado sólo tuvo que cruzar su disparo.

Para la parte complementaria, Orbelín Pineda entró al área para definir con un potente zurdazo que dejó su oportunidad a Gibran Lajud, lo que le valió para concluir de tajo la racha de ocho partidos sin ganar de Cruz Azul en el torneo virtual.

Con el resultado, Tijuana se ubica en el peldaño con 13 con 8 puntos de 2 victorias, 2 empates y 5 descalabros, además de 12 goles a favor por 17 en contra.

La Máquina se encuentra en el penúltimo peldaño con 3 unidades de 1 victoria y 8 descalabros junto con 8 goles a favor por 26 en contra.



MÁS SOBRE Deportes

Xolos es "cheque en blanco" en eLiga MX
Tiene Quinteros plan para regresar a entrenar
Xolos es "cheque en blanco" en eLiga MX
El portero de Xolos se prepara para el regreso
Xolos es "cheque en blanco" en eLiga MX
¡Daniel López se recupera en casa!