Xolos debuta este sábado en Guard1antes 2020

El partido será a puerta cerrada en Estadio Caliente
Xolos debuta este sábado en Guard1antes 2020

TIJUANA. - Con un equipo que ha levantado la ilusión de sus aficionados, como hace varios torneos no se veía, Xolos de Tijuana debuta este sábado en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX recibiendo en el Estadio Caliente a Zorros del Atlas en el marco de la primera fecha en punto de las 19:00 horas.

Los "Canes Aztecas" llegan al partido sin tener partidos de preparación, así que la alineación que presentará Pablo Guede es una incógnita, aunque el mismo estratega adelantó que no contará con Jorge Aguilar y Mauro Laínez.

Los "Perros Prehispánicos" renovaron todas sus líneas con la llegada de Jonathan Orozco, Benny Díaz, Jorge Aguilar, Areli Hernández, Jaime Gómez, Clifford Aboagye, Marcel Ruiz, Jordi Cortizo, Gerzon Vázquez, Pablo Irizar, Ariel Nahuelpan y Fabián Castillo.

Y tuvieron bajas sensibles como la de Ángel Sepúlveda, Alexis Castro y Ignacio Rivero, éste último fue el capitán del equipo el torneo pasado.

Atlas tiene en el banquillo a Rafael Puente, quien recibió un voto de confianza para este torneo y está lesionado, Víctor Malcorra y Armando Escobar.

Zorros si tuvo partidos de preparación, al participar en la Copa GNP, donde ganaron a Mazatlán y cayeron ante Chivas, mientras que con Tigres empataron.

En los últimos cinco partidos de liga que han disputado en el estadio Caliente, los "Perros Prehispánicos" tiene ventaja con tres victorias y dos empates. El último duelo se dio el 5 de octubre con empate a dos.



MÁS SOBRE Deportes

Xolos debuta este sábado en Guard1antes 2020
Anuncia San Diego Loyal transmisiones en Fox 5
Xolos debuta este sábado en Guard1antes 2020
Domina Padres en Opening Day