Xolos buscará terminar con "paraíso" felino

En el Estadio Caliente, Tijuana solamente tiene una 1 victoria ante Tigres
Xolos buscará terminar con "paraíso" felino

TIJUANA. - Uno de los equipos que más se le complican a Xolos de Tijuana cuando juegan de local en el Estadio Caliente es, sin lugar a dudas, Tigres de la UANL, a lo cuales solamente les ha podido ganar en una ocasión jugando en la "perrera" más grande de Tijuana.

La púnica victoria de los "Canes Aztecas" ante Tigres en el Estadio Caliente fue el Apertura 2012 cuando ganaron 2 goles a 1 con anotaciones de Alfredo Moreno y Fernando Arce, mientras que Elías Hernández marcó por los regios. 

Tras ese resultado, Tijuana tiene cinco derrotas y tres empates para 11 goles anotados por apenas tres recibidos.

El partido se realizará este jueves en el Estadio Caliente, donde los dirigidos por Pablo Guede buscarán retomarle el paso, tras caer por goleada de 4 goles a 0 ante Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario

Tigres llega con el compromiso de verse mejor, dado que viene de ser empatado en los últimos minutos por Tuzos del Pachuca.

"Tenemos un partido muy complicado el que viene" indicó "Tuca" en la conferencia del sábado pasado sobre el duelo ante Xolos.

En el primer partido en el Estadio Caliente, los "Canes Aztecas" ganaron tres goles a uno a Zorros del Atlas.

 "Nosotros tenemos que seguir creciendo. No es cuestión de trabajar una cosa o la otra. Es el segundo partido que jugamos. Nos falta muchísimo. No nos podemos dejar manejar por las sensaciones que nos deja los resultados", manifestó.



MÁS SOBRE Deportes

Xolos buscará terminar con "paraíso" felino
Tendrá Quiñonez segunda velada del año
Xolos buscará terminar con "paraíso" felino
Este mes regresa Alpha Boxing en Tijuana
Xolos buscará terminar con "paraíso" felino
Volverá Meraz para UWC Supremacy