Xolos busca ligar victorias

Tijuana visita a Mazatlán FC
Xolos busca ligar victorias

TIJUANA. - Luego de regresar a la senda de la victoria aprovechando su condición de local, Xolos de Tijuana buscará ligar victorias este miércoles cuando visite a uno de los clubes más débiles del torneo Guard1antes 2020 de la Liga MX, es decir, Mazatlán FC en punto de las 19:00 horas en el Estadio Mazatlán en el marco de la fecha 9.

Los "Canes Aztecas" terminaron la jornada ocho ubicados en el peldaño 12 con 10 puntos de 3 victorias, 1 empate y 4 descalabros; siete goles a favor por trece en contra.

Mazatlán FC figura en el penúltimo de la Tabla General con 6 unidades de una victoria, tres derrotas y cuatro descalabros, además de nueve goles a favor por quince en contra.

Los "Perros Prehispánicos" viene de vencer dos goles a uno ante Rayados de Monterrey, pero no han conseguido ni un punto jugando de visitante en el campeonato; tienen derrotas ante Águilas del América (4-0), La Fiera de León (2-1) y Pumas de la UNAM).

De hecho, el último triunfo de Xolos de Tijuana como visitante fue la jornada 16 del torneo Apertura 2019, se jugó el 30 de octubre en el Estadio Akron, cuando venció 1 gol a 0 a Chivas. Tijuana ocho partidos seguidos sin ganar en calidad de visitante y de los últimos 24 puntos disputados solamente ha cosechado 1. 

Mazatlán tiene cinco partidos consecutivos sin ganar, su última victoria, que es la única que tiene en el campeonato, es en su casa en el marco de la fecha 3 cuando venció 2 goles a 1 a Diablos Rojos del Toluca.

Este es el primer partido entre ambos clubes, dado que Mazatlán está jugando su primer campeonato en Liga MX.



MÁS SOBRE Deportes

Xolos busca ligar victorias
Manda fractura a Hosmer a lista de lesionados
Xolos busca ligar victorias
Inauguran Estadio SoFi
Xolos busca ligar victorias
Sostendrá SD Loyal duelo pendiente con LA Galaxy II