Vuelve la empresa tijuanense Zanfer

La velada será este sábado, a partir de las 20:00 horas
Vuelve la empresa tijuanense Zanfer

TIJUANA.- Los participantes del programa “Volvemos con Punch” que será transmitido este sábado, en vivo, por TV Azteca, la Casa del Boxeo, a partir de las 22:00 horas (tiempo del centro de México) desde los propios estudios centrales de la televisora en CdMx, se mostraron listos, motivados y ansiosos por ofrecer un gran espectáculo.

El Show Televisivo de la casa del Boxeo, con el asesoramiento técnico de Promociones Zanfer, regresa la actividad de los puños, con impresionantes medidas de seguridad y protocolos de sanidad que hoy se volvieron a establecer en la evaluación medica a la que fueron sometidos los participantes, cumpliendo con protocolos nunca antes vistos, ya que a pesar de contar con pruebas de COVID-19 de PCR, aplicadas hace 10 días, se volvieron a realizar pruebas rápidas, para garantizar al extremo el libre contagio.

No solo los participantes en el SHOW Televisivo “Volvemos con Punch” se hicieron pruebas, sino todos los que estarán en contacto como los auxiliares, y demás personal que esta participando en la organización, convertido en una burbuja de sanidad nivel hospital, el área en donde médicos especializados realizaron la Evaluación Médica.

Al mediodía, cumplieron con el trámite de la Evaluación Medica, en donde se revisaron entre otros los aspectos:

-Temperatura Corporal.

-Chequeo de Presión Arterial.

-Revisión Nasal, Faringue y de oídos

-Condición Física

-Peso

Emanuel Navarrete 127 vs Uriel López 127

Carlos Ornelas 127 vs Edwin Palomares 127

Sergio Chirino Sánchez 126 vs Gustavo Alan Piña 126

Jessica Nery Plata 112 vs Edith Flores 112

Iván García 113 vs Roberto Palomares 113

Todos los participantes asistieron atendieron los protocolos de sana distancia y los protocolos de portar cubrebocas, gel antibectarial , Careta y guantes.

Los asistentes, doctores y quienes aplicaron las pruebas, estaban separados de los participantes con un acrílico, mismo que se acomodó entre ambos protagonistas cuando tuvieron que posar frente a frente, tras haber bajado de la báscula.

Para cada enfrentamiento, de los cinco programados, ambos participantes marcaron el mismo peso.

El campeón mundial Supergallo OMB, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds a Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s). Ambos marcaron 127 libras.

De igual forma, a 10 rounds, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) contra Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s), en lo que se espera un emocionante duelo de estrategias, y para el cual ambos marcaron también, 127 libras.

El sólido prospecto Sergio “Chirino” Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) se medirá a Gustavo Alan Piña (10-2- 0, 6 ko’s) a 8 episodios, y los dos contendientes registraron 126 libras.

La campeona mundial interina Minimosca AMB, Jéssica Nery Plata (25-2-0, 3 ko’s) y su rival, Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), pesaron 112 libras, y se reportaron listas para enfrentarse a 8 asaltos.

Para abrir función, Iván García (5-0-0, 3 ko’s) arriesgará su invicto ante Roberto “Duro” Palomares (5-4-1, 1 ko) a 6 capítulos, y cada uno registró 113 libras.

El salón para evaluación médica, estuvo debidamente sanitizado y utilizaron además tapetes desinfectantes para limpiar los zapatos de los asistentes.

En punto de las 22:05 horas inicia la transmisión por Facebook Live de Azteca Deportes, con un

previo exclusivo para esta plataforma, con la participación del “Box Azteca Team”.

A las 22:30 horas, inicia la transmisión en vivo, del Programa Televisivo “Volvemos con Punch” a través de Azteca 7, la Casa del Boxeo.



MÁS SOBRE Deportes

Vuelve la empresa tijuanense Zanfer
Sergio Hernández alista puños
Vuelve la empresa tijuanense Zanfer
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Vuelve la empresa tijuanense Zanfer
Autorizan veladas en Playas de Rosarito