"Vikingo", listo pagar este sábado

Estará en "Noches de Boxeo XXIX"
"Vikingo", listo pagar este sábado

TIJUANA. – El tremendo boxeador de peso completo Derek Cárdenas se encuentra listo para buscar su sexta victoria en el boxeo profesional este sábado 30 de noviembre en la Arena Big Punch en el marco de "Noche de Boxeo XXIX" presentado por Promociones González de Monroy "Muñeco de Oro" González.

El popular "Vikingo", tiene palmarés de 5 triunfos de las cuales 4 han sido por la vía rápida con 5 descalabros y un empate para 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 40.

Derek busca ligar victorias, dado que viene de vencer por decisión unánime a Alejandro Garduño el 23 de agosto pasado en pelea que también se realizó en la Arena Big Punch.

Será la cuarta pelea del año de Derek Cárdenas y, hasta el momento, lleva buenos dividendos, dado que tiene triunfo ante Nelson Montalván, además el combate donde venció a Alejandro porm solamente la derrota ante Julián Fernández.

El 15 de julio del 2017 se dio el triunfo más sonado de Cárdenas cuando le quitó lo invicto al norteamericano Zachariah Bouaziz por la vía del nocaut en el Gimnasio Independencia. En esa pelea, el mexicano se presentaba con marca de 0-1, mientras que el estadounidense de 3-0.

La velada marcará el nuevo record en veladas de boxeo profesional para Promociones González en el lapso de un año.



MÁS SOBRE Deportes

"Vikingo", listo pagar este sábado
Consigue bicampeonato Cosmos en Liga Reforma
"Vikingo", listo pagar este sábado
"La Jauría" se queda sin entrenador
"Vikingo", listo pagar este sábado
Lobos Ensenada cae en dramática final