Victorias para Terribles, Lobos y Cicese

En baloncesto de El Sauzal
Victorias para Terribles, Lobos y Cicese

EL SAUZAL.- Los Terribles se llevaron apurado triunfo con pizarra final de 41 puntos por 36 sobre los aguerridos de Impórtalo Autos, en acciones realizadas en la cancha del gimnasio Ernesto Moreno, al continuar las hostilidades del certamen denominado "Pescadería la Paz" de la Liga Rural de baloncesto de El Sauzal de Rodríguez.

Con este triunfo los Terribles comandados por Armando Casillas siguen con paso firme rumbo al objetivo de llegar a la final de la categoría de Primera Fuerza.

El terrible triunfo fue dirigido por Héctor Salas y Ramsés Calderón aportando 14 y 8 puntos respectivamente, mientras que por los derrotados los que sumaron en la pizarra fueron: Rafael Sánchez con 15 puntos y Walter Juárez con 7.

El partido de la Segunda Fuerza, la escuadra de Lobos Marinos se impuso con cartón final
de 49 puntos contra 41 al representativo del Cet Mar.

Por los aulladores los mejores encestadores fueron: Emanuel Salas con 24 unidades y Gael Ponce con 13, por los estudiantes del Cet Mar destacaron: Alonso Gutiérrez con 26 y Jafet Carrillo con 5.

Los que se llevaron los 3 puntos de la ronda sin jugar fueron los de la Prepa Xochicaklco ya que a la hora de que el silbante llamo a juego su rival los Supersonics no estaban completos decretándose el defaul.

En la rama Femenil, las científicas del Cicese se llevaron victoria de 33 puntos por 24 sobre las Sunsets.

Mayra Serna con 10 puntos y Yesica Contreras con 7 lucieron a la ofensiva de las del Cicese y por la Sunsets destacaron: Asiria Avitia con 8 y Grecia Mendoza con 5.



MÁS SOBRE Deportes

Victorias para Terribles, Lobos y Cicese
Dovalinas sigue escalando en las posiciones
Victorias para Terribles, Lobos y Cicese
La Rural de Maneadero alista su campeonato
Victorias para Terribles, Lobos y Cicese
Deportivo Parientes queda como el único invicto