Victorias de Chester y Prepa Xochicalco

En baloncesto de LIBASA
Victorias de Chester y Prepa Xochicalco

EL SAUZAL.- Los equipos de Chester, Prepa Xochicalco y Lobos Marinos salieron con triunfos de los encuentros celebrados en la cancha del gimnasio Ernesto Moreno, al jugarse otra ronda del certamen denominado "Pescadería La Paz" promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal de Rodríguez.

El quinteto de Chester contando con 20 puntos de Alain Reyes, 15 de Daniel Rodríguez y 10 de Antonio Guerrero termino agenciándose victoria con cartón de 50 puntos contra 37 sobre el Marpe, en acciones validas para la categoría Intermedia, siendo Rafael Murrieta con 20, Lee Bonilla con 6 y Erick Pérez con 4 los que más puntos aportaron para los derrotados.

En encuentro de la categoría de segunda Fuerza, los estudiantes de la Prepa Xochicalco le ganaron con pizarra de 35 por 30 al Hutchinson Port.

Los que llevaron mas puntos a sus cuentas personales por los preparatorianos fueron: Paul Gámez con 14 y Jaime Irán con 13.

Por el lado de los maquiladores los que sobresalieron a la ofensiva fueron: Isaac Serrano con 12 unidades y Edgar Ceseña con 6.

Y los Lobos Marinos tuvieron que sudar en serio la casaca para poder imponerse 54 puntos contra 40 a los Jaguares.

Los juveniles Gael Ponce con 26 y Luna Carrizosa con 22 puntos sobresalieron a la hora de encestar por los ganadores, mientras que Miguel Cervantes con 18 y Héctor Sánchez con 12 lo hicieron por los vencidos.



MÁS SOBRE Deportes

Victorias de Chester y Prepa Xochicalco
Round 13 arranca actividades este 15 de febrero
Victorias de Chester y Prepa Xochicalco
Se integra Romualdo Rodríguez a Zonkeys
Victorias de Chester y Prepa Xochicalco
Va "Samurái" por segunda victoria del año