Ventaja para Los Díaz é Indios del Chino Vega

Beisbol de la Poniente de Mexicali
Ventaja para Los Díaz é Indios del Chino Vega

MEXICALI.- Los Amigos de Luis Díaz é Indios del Chino Vega toman la delantera en las series semifinales del beisbol Mayor de la campaña 2019-20 de la Liga Poniente de Mexicali, al vencer en el primer duelo a Momias y Warros, series pactadas a ganar 2 de 3 encuentros

Los amigos de Luis Díaz derrotaron a las momias en el partido celebrado en el campo Juan Arellano con pizarra de 11 carreras por 3.

Por los Díaz inicio y gano el encuentro Alfredo Caudillo.                        

Por Momias inicio y perdió: Arim García necesitando relevo de Omar Torres.

Los mejores bats por Díaz fueron: César Bielma de 5-4, Alejandro Granados de 4-3, Francisco Mendiola de 6-3 y Pedro Aceves 5-2.

Por las Momias hicieron sonar su madero: Ernesto Ríos de 2-2, Ascary Camarena de 2-2 y. Víctor Briseño 4-2 con uno detrás de la barda.

En tanto que en el campo 1, los Indios sufrieron para sacar el triunfo a sangre y fuego ante los Warros con pizarra final de 4 carreras a 2.

Los Indios del chino tuvieron que sufrir bastante para defender su territorio de insurrección de los Warros cuando en la novena entrada se acercaron en la pizarra con 2 carreras y dejaron la casa llena.

Joel Guzmán se llevo el triunfo al lanzar 7 entradas, contando con ayuda de Carlos Castillo, César Baguer y Manuel Hernández.

El pitcher derrotado fue Iván García al lanzar 6 entradas y 2 tercios, siendo auxiliado por Javier Cárdenas.

Por Indios lucieron a la ofensiva: José Andrés Villa 4-2, Daniel Guillén de 4-2, Daniel Páez de 4-2, José Luis Rosiles de 3-1 y Axel Vega 4-1.

Por Warros dieron de imparable: Antonio García y Renato Montaño.



MÁS SOBRE Deportes

Ventaja para Los Díaz é Indios del Chino Vega
Chileros le pega 7- 3 a Parcela 49
Ventaja para Los Díaz é Indios del Chino Vega
Absolutos Mary Akor y Moses W. Y.
Ventaja para Los Díaz é Indios del Chino Vega
Favoritas Monster Girls y Mantarryas