Ve Reyes oportunidad para Padres en 2020

Opina sobre temporada atípica
Ve Reyes oportunidad para Padres en 2020

TIJUANA- En una temporada atípica para el estándar de las Ligas Mayores, la capacidad de adaptación será clave para que las franquicias de Grandes Ligas puedan concretar una campaña exitosa. 

Al igual que gran parte de los involucrados en la Major League Baseball, el relevista mexicano de Padres de San Diego Gerardo Reyes compara la temporada 2020 de la MLB, que consistirá en 60 juegos, con un sprint en lugar del Maratón de 162 compromisos que ocurre cada año. 

imagen-cuerpo

"Estamos acostumbrados a jugar una gran cantidad de juegos por año y que nos las corten es como si nos quitaran una parte de nosotros. Creo que es más que nada acoplarse a la situación porque esto es para todos", opinó el nativo de Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

El pitcher de 27 años es uno de los jugadores convocados al campamento de verano de Padres que tiene lugar desde el pasado 3 de julio en el Petco Park, por lo que el diestro busca dar lo mejor de sí para ser incluido en el roster de 30 jugadores que comenzará la temporada con el club sandieguino. 

"Creo que hay mucha oportunidad, para mí personalmente creo que hay mucha oportunidad y haciendo el trabajo estaremos para apoyar al equipo en lo que necesite y ahora sí que con 60 juegos de temporada hay oportunidad para cualquier equipo", refirió Reyes

Además de contar con un calendario más acotado, otra de las características de la temporada 2020 será el desarrollo de los duelos sin aficionados presentes en los parques de pelota, lo que también tuvo como consecuencia la cancelación de la Serie que tendría lugar en Ciudad de México este año. 

imagen-cuerpo

"Ojalá pronto sea que sí podamos asistir a México porque yo también esperaba mucho esa serie, pero espero que nos apoyen desde la televisión", señaló Reyes, quien actualmente es el único jugador mexicano en Padres tras la lesión de Andrés Muñoz y la partida de Luis Urías y Esteban Quiroz. 

Acerca de cómo ha vivido los primeros siete días del campamento de verano, Reyes expresó, "he estado muy emocionado después de tres meses sin pelota, ver a todos los compañeros, estar de regreso en el campo, estar de nuevo tirando la bola para mí es excelente".



MÁS SOBRE Deportes

Ve Reyes oportunidad para Padres en 2020
Todo listo para velada de Promociones González
Ve Reyes oportunidad para Padres en 2020
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Ve Reyes oportunidad para Padres en 2020
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto