“Vaquero” Navarrete realiza prueba Covid-19

La velada será el 20 de junio
“Vaquero” Navarrete realiza prueba Covid-19

TIJUANA.-  Los protagonistas de la función que presentará Promociones Zanfer el sábado 20 en los estudios de TV Azteca de Ciudad de México, fueron sometidos este jueves a sus respectivas pruebas del Covid 19, en un laboratorio certificado por las autoridades sanitarias.

Siguiendo todos los protocolos y recomendaciones para evitar cualquier riesgo de contagio, los boxeadores capitalinos que tomarán parte en la función, se sometieron a las respectivas pruebas, siguiendo todas las medidas de seguridad y prevención.

Emanuel “Vaquero” Navarrete y su rival, Uriel “Yuca” López, coincidieron en el laboratorio, y tras practicarse la prueba del Covid 19 (y el virus asociado Sars-Cov-2, mediante la cual se detecta la probable presencia del virus y los anticuerpos en respuesta a una posible infección) declararon sentirse en excelente estado físico, con una gran preparación, y dispuesto a brindar un gran espectáculo. Tanto el “Vaquero” como el “Yuca” subirán al ring dispuestos a ofrecer una pelea espectacular, aunque la función será a puerta cerrada.

Una vez concluidos sus respectivos turnos para hacerse la prueba, Navarrete y López posaron en guardia, con sus cubrebocas y en sana distancia.

De igual forma, acudieron puntuales a su cita en el laboratorio Edwin “Pupo” Palomares, quien se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma a Carlos “Chinito” Ornelas, y Gustavo Alan Piña, que va a 8 asaltos en Pluma ante Sergio Chirinos Sánchez.

Ornelas, que radica en Tijuana, y Chirinos, que vive en Oaxaca, arribarán  a Ciudad de México vía área este  domingo y desde ese día quedarán instalados en el un hotel contratado por la empresa donde estarán confinados hasta la noche del evento boxistico.

El mismo domingo serán sometidos a las pruebas respectivas.

Edith “Pantera” Flores, que buscará el triunfo más importante de su carrera ante la ex campeona mundial, Silvia Torres, también se hizo presente en el laboratorio certificado, para hacerse las pruebas respectivas. La “Guerrerita” Torres lo hará este viernes.

Promociones Zanfer ha seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias y cumplido con los requisitos necesarios para realizar la función sin ningún riesgo, de igual manera ha seguido el protocolo tanto de la Comisión de Box como del Consejo Mundial de Boxeo de manera muy responsable, para que todos los participantes realicen sus respectivas funciones en un marco de seguridad y con el interés máximo en cuidar la salud de todos los involucrados en el evento, desde boxeadores y sus equipos de trabajo, hasta comisionados, gente de la empresa, personal de la televisora, técnicos y desde luego, representantes de las autoridades y el cuerpo médico que supervisa el evento.



MÁS SOBRE Deportes

“Vaquero” Navarrete realiza prueba Covid-19
Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año
“Vaquero” Navarrete realiza prueba Covid-19
Anuncia el beisbol de la Liga Norte de México
“Vaquero” Navarrete realiza prueba Covid-19
Cuervos Ensenada FC alza el vuelo