Vanessa Bryant da a conocer 'celebración de vida' de Kobe y Gianna

El basquetbolista Kobe Bryant y su hija perdieron la vida en un accidente aéreo junto a otras siete personas
Vanessa Bryant da a conocer celebración de vida de Kobe y Gianna

Tijuana.- Han pasado casi dos semanas del trágico accidente aéreo que provocó la muerte del famoso y talentoso basquetbolista Kobe Bryant  y su hija Gianna de 13 años . Varios famosos y eventos han rendido homenaje en sus memorias. 

Cabe destacar, que el desplome del helicóptero también fallecieron otras siete personas Payton Chester, de 13 años; Sarah Chester, de 45 años; Alyssa Altobelli, de 14; Keri Altobelli, de 46; John Altobelli, de 56; Christina Mauser, de 38; y el piloto del helicóptero, Ara Zobayan, de 50 años.  

Su familia han guardado silencio y permanecen fuera de cámaras, aunque hace unos días Vanessa Bryant, viuda de Kobe plasmó algunas palabras en Instagram de agradecimiento y también describe el dolor por el que pasan ella y sus hijas. 

Ahora ha anunciado una "celebración de vida' de Kobe y Gianna el cual se llevara a cabo el próximo 24 de febrero en el Staples Center. 

Junto con Los Angeles Lakers y los dueños del Staples Center, decidieron realizarlo en ese señalado día ya que el 24 y el 2 eran precisamente los dorsales que lucían Kobe y Gianna en sus respectivos equipos. 

La celebración será horas antes del partido entre Los Angeles Clippers y los Memphis Grizzlies. Por el momento se ha dicho que será un evento abierto pero las entradas no se ha dado a conocer el proceso de  como adquirirlas. 



MÁS SOBRE Deportes

Vanessa Bryant da a conocer celebración de vida de Kobe y Gianna
BC realizará primera concentración de boxeo
Vanessa Bryant da a conocer celebración de vida de Kobe y Gianna
Tiene BC jueces certificados en luchas