Van por boletos de Final Municipal

Torneo de Fútbol Bandera
Van por boletos de Final Municipal
TIJUANA- Luego de que fueran celebradas las eliminatorias del torneo delegacional de Fútbol Bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), a partir de este día se llevarán a cabo las finales delegacionales del evento, comenzando en dos demarcaciones de la ciudad.
 

Los primeros campeones delegacionales surgirán de la delegación La Mesa, ya que la final en dicha demarcación está agendada para comenzar a las 09:30 horas del jueves en la Escuela Primaria Nación Independiente de la colonia Villa Floresta; la segunda final del día tendrá lugar a las 16:00 horas en el Club Nynac del Cerro Colorado.

 

Será mañana cuando se llevarán a cabo la mayoría de las finales delegacionales e incluso la última eliminatoria subdelegacional, misma que será celebrada en Playas de Tijuana, a las 16:00 horas en Parque Azteca; la primeras finales de la jornada tendrán como escenario a Sánchez Taboada y Centro, que albergarán la actividad en las instalaciones de la Iglesia Salesiano, en ambos casos a las 10:00 horas.

 

Las acciones continuarán en la delegación San Antonio de los Buenos, que a las 15:30 horas definirá a los niños y niñas de las categorías 2007-2008 y 2005-206 que avanzarán a la Final Municipal del torneo. La Unidad Deportiva Salvatierra será la sede de la actividad. A las 17:00 horas se realizará la final delegacional de La Presa Este en la Unidad Deportiva Maclovio Rojas.

 

El sábado serán celebradas las últimas finales delegacionales, en las demarcaciones La Presa Abelardo L. Rodríguez y Playas de Tijuana; en la primera, la actividad arrancará desde las 09:00 horas en las canchas deportivas de Villa Fontana, en tanto que en Playas de nueva Parque Azteca fungirá como escenario desde las 10:00 horas para determinar a los últimos finalistas.

 

En cada una de las sedes serán entregados reconocimientos para los equipos campeones por categoría y rama. Los mejores conjuntos serán los que avanzarán a la Final Municipal, que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en la Unidad Deportiva CREA. (AMS)

 



MÁS SOBRE Deportes

Van por boletos de Final Municipal
Presenta Cetys Tijuana a deportistas para 2019
Van por boletos de Final Municipal
Juegan Copa de Beisbol IC
Van por boletos de Final Municipal
Termina rol regular del Volibol Mixto del Inmudere