Va Yescas por cuarta victoria

El boxeador pelea este viernes
Va Yescas por cuarta victoria

TIJUANA. - El boxeador profesional nacido en Villa Talea de Castro, Oaxaca, pero radicado en Tijuana, Gerardo Yescas, buscará su cuarta victoria este viernes 31 de enero en la Big Punch Arena en el marco de la primera velada del año de Jibaro´s Boxing Promotions del dos veces campeón del mundo Raúl Pérez.

Gerardo Yescas tiene marca de 3 victorias de las cuales 2 han sido antes del límite con 2 descalabros y 4 empates para 32 rounds como boxeador profesional y un porcentaje nocaut de 22.22.

En la misma velada estará peleando Arnol Guzmán, quien tiene palmarés de 10 victorias de las cuales 5 han sido antes del límite con 1 derrota y 1 empate para 38 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 38.46.

Otro de los participantes es Arnulfo Salvador, quien tiene actualmente record de 11 victorias de las cuales 8 han sido antes del límite con 1 derrota y 1 empate para 33 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66-67.

También verá acción Daniel Mercado, quien tiene palmarés de 5 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 14 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 60 por cierto, todo en la división de los súper welters.



MÁS SOBRE Deportes

Va Yescas por cuarta victoria
Sergio Hernández alista puños
Va Yescas por cuarta victoria
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Va Yescas por cuarta victoria
Autorizan veladas en Playas de Rosarito