Va Xolos por pase a cuartos

Tijuana visita a Atlético San Luis
Va Xolos por pase a cuartos

TIJUANA. - Luego de su decepcionante actuación ante su "hermano", Gallos Blancos de Querétaro, Xolos de Tijuana buscarán este martes su pase a los cuartos de final de la Copa MX edición 2019- 2020 cuando se vea las caras ante Atlético San Luis en punto de las 19:00 horas en el Estadio Alfonzo Lastras Ramírez.

En la fase de grupos, Tijuana finalizó en el primer lugar del Grupo 5 con 9 puntos de 3 victorias y 1 derrota junto con 9 goles a favor por 5 en contra, dejando en segundo lugar a Querétaro y en tercero a Mineros de Zacatecas con 6 y 3 unidades, respectivamente.

San Luis concluyó en el segundo del Grupo 8 con 7 unidades de 2 victorias, 1 empate y 1 descalabro junto con 6 goles a favor por la misma cantidad en contra, el primero se ubicó Pumas de la UNAM y en tercero Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México con 7 y 1 punto, respectivamente.

En la Tabla General, Tijuana quedó en el sexto lugar, mientras que Atlético de San Luis en el undécimo.

Los "Canes Aztecas" llegan tras caer 3 goles a 0 a Gallos Blancos del Querétaro, mientras que San Luis abre actividad este sábado 25 ante Potros de Hierro del Atlante.



MÁS SOBRE Deportes

Va Xolos por pase a cuartos
Estará "Pacman" en primera velada de Jibaro´s
Va Xolos por pase a cuartos
¡Habrá guerra Tijuana vs. Mexicali!
Va Xolos por pase a cuartos
El Atlético de San Luis encuentra y ficha a "Tunita"