Va "Suavecito" por décima victoria

La velada será transmitida por Televisa Baja California
Va "Suavecito" por décima victoria

TIJUANA. - El boxeador tijuanense Vicente Portillo, mejor conocido en el mundo del arte de la fistiana como "Suavecito", buscará su décima victoria este mes en el marco de la función "Fight night at the border" organizada por Jab Promotions, que preside Frank Carrillo.

Vicente no la tendrá nada fácil, dado que tendrá como rival a Jesús Antonio Rubio, de Mexicali, Baja California, el cual cuenta con un palmarés de 11 victorias, 6 han sido antes del límite, con 2 derrotas y 1 empate, 57 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 42.86.

Rubio puede ser un "león rasurado", busca regresar a la victoria, viene de empatar ante Yahir Patiño el pasado 13 de marzo en el Gimnasio de Mexicali.

Vicente se presenta a la velada con un palmarés de 9 victorias, 5 han sido antes del límite, sin derrotas ni empates, 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 55.56.

Para Portillo será se segunda pelea del año, la primera fue el 6 de marzo pasado cuando venció a David Félix por la vía del nocaut.

La velada será encabezada por la pelea de Campeonato Nacional de peso Súper medio entre Marcos Ramón "Zurdo" Vázquez y Gabriel "Drago" López a 12 rounds.

El tijuanense Vázquez se presenta con un palmarés de 16 victorias, 8 han sido antes de límite, sin derrotas y un empate.

Gabriel tiene números de 10 victorias, 7 han sido antes del límite, con tres derrotas sin empates.

En la pelea semifinal, Tania "Chula" Enríquez se verá las caras ante Melissa "La Leona" Meraz a seis vueltas en peso Mosca. 

Enríquez cuenta con un palmarés de 16 triunfos, 8 han sido antes del límite, sin derrotas ni empates, mientras que la segunda también esta invicta y cuenta con números de 8-0-0, 1 Ko´s.

La velada se llevará a cabo en la cancha de baloncesto de la Unidad Deportiva Crea, será transmitida el sábado 26 de septiembre por Televisa Baja California, con narración de Carlos Melo, Rodrigo Peguero y Brandon Ambriz.

La Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida, será la encargada de sancionar el evento.



MÁS SOBRE Deportes

Va "Suavecito" por décima victoria
Emociones y triunfo prometen los Chávez
Va "Suavecito" por décima victoria
"Batalla de los grandes" será de 14 combates
Va "Suavecito" por décima victoria
Impulsa Modelo Cetys Flex 360 Taller de Taekwondo