Va Pastrana por cuarta victoria

El boxeador pelea este viernes
Va Pastrana por cuarta victoria

TIJUANA. - El boxeador profesional tijuanense de peso Gallo Josué Pastrana buscará su cuarta victoria profesional este viernes en la Arena Big Punch en el marco de la velada de Jibaros Boxing Promotions del dos veces campeón del mundo Raúl Pérez.

Josué tiene palmarés de 3 victorias, todas ganadas por la vía rápida sin derrotas ni empates para 4 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.

Las victorias fuero ante José Sánchez, José Beltrán y Juan Valenzuela.

En la misma velada estará peleando Arnulfo Salvador, quien actualmente record de 11 victorias de las cuales 8 han sido antes del límite con 1 derrota y 1 empate para 33 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66-67.

También es parte de la velada Arnol Guzmán, el cual cuenta con un palmarés de 10 victorias de las cuales 5 han sido antes del límite con 1 derrota y 1 empate para 38 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 38.46.

Otro de los que verá acción esta Daniel Mercado, quien tiene palmarés de 5 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 14 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 60 por cierto, todo en la división de los súper welters.

Misael Sánchez, quien cuenta con un palmarés de 12 victorias de las cuales 6 han sido antes del límite con 15 descalabros y 7 empates para 119 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 17.65, también es parte de la velada.



MÁS SOBRE Deportes

Va Pastrana por cuarta victoria
Tiene Zonkeys gran respuesta en "tryouts"
Va Pastrana por cuarta victoria
Han registrado 14 equipos para nuevo torneo de fútbol
Va Pastrana por cuarta victoria
Sin favorito; Red Sox se mide a Aztecas