Va Juárez por tercera victoria

Va Juárez por tercera victoria

TIJUANA. - Lorenzo Antonio Juárez buscará este viernes 4 de octubre su tercera victoria en el boxeo profesional cuando sea parte de la velada de Round 13 Promotions de Manuel “Camaney” González a celebrarse en la Arena Big Punch. Juárez tiene números de 2 victorias ambas ganadas por la vía rápida sin derrotas ni empates para 4

rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100. “Vamos muy bien en nuestra preparación, no hemos descansado, ya que vamos por otra victoria, a pesar de que vamos en contra de un rival más fuerte y en un peso menor”, comentó Juárez antes de una sesión de entrenamiento en el gimnasio Round 13.

“El proceso de bajar de peso va muy bien, dado que inicie pesando 76 kilogramos, ahora peso 57, pero la idea es estar haciendo peleas en 53 (peso Gallo), aspecto que no se nos ha hecho nada difícil, dado que estamos enfocados en el entrenamiento que hemos combinado con la dieta”, agregó.

“Nos hemos enfocado en tener más velocidad, movimientos de cadera, que es lo que nos está haciendo falta, de hecho, mi entrenador (Manuel González) si tengo un error, me lo corrige de inmediato”, aumentó

“La pelea se la dedicó a mi familia, mi esposa, mi hija al igual que a toda la gente que nos está apoyando y está muy atenta a mi carrera”, concluyó.



MÁS SOBRE Deportes

Va Juárez por tercera victoria
Este viernes, regresan las veladas de boxeo profesional a Tijuana
Va Juárez por tercera victoria
Omar “Pollo” Aguilar será parte del evento
Va Juárez por tercera victoria
Peleará Edwards y González en UWC