Va Cristopher Ríos por sexta victoria

El boxeador estará peleando en Playas de Rosarito
Va Cristopher Ríos por sexta victoria

TIJUANA. - El boxeador Cristopher Ríos, mejor conocido en el boxeo profesional como “Vago”, será parte de la velada de Promociones González, misma que se realizará el próximo 25 de junio en Playas de Rosarito.

Monroy González, presidente de Promociones González, adelantó que se espera una guerra, dado que Christian Ríos se estará enfrentando a Miguel “Chiquito” Hernández, el cual es un guerrero arriba del ring. La pelea será a seis vueltas en la división de peso súper mosca.

Cristopher Ríos tiene marca de 5 victorias de las cuales 4 han sido antes del límite, sin derrotas ni empates para 13 rounds y un porcentaje de nocaut de 80.

Será su tercera pelea en este año, las primeras dos fueron ante Julio César Morales, la primera le ganó por nocaut el 25 de enero y la segunda el 29 de febrero. Ambas peleas se realizaron en Big Punch.

Jorge Miguel Hernández tiene 19 peleas para 70 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 21.05.

Para “Chiquito” será su primera pelea del año. En el 2019 realizó tres combates, que fueron ante Aldo Miguel Delgado, Oscar Aramburo y José Burgos.

Otro de los participantes de la velada es Sergio “Sirenito” Pérez, quien tiene marca de 4-0-0, 4 Ko´s. Para el joven pupilo del ex boxeador profesional Sergio Pérez (27-16-0, 18 Ko´s) será la segunda vez que pelee en Rosarito.

El “Muñeco de Oro”, Monroy González, explicó que la pelea estelar tendrá como peleador a Gael Haroz Meza, quien actualmente es monarca de la Fercarbox en peso Supermedio, 

Este boxeador nacido en San Felipe, Baja California tiene números de 10 victorias de las cuales 7 han sido por la vía del cloroformo con 1 empate sin derrotas para 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 63.64.

Su más reciente pelea fue precisamente cuando conquistó el cetro de la Fecarbox, es decir, el 30 de noviembre del 2019, cuando venció a Jonathan Bartolomé Hernández (5-2-0) por la vía del nocaut en la Arena Big Punch de Tijuana.

Ese mismo año también se enfrentó a Luis Juan Hernández y Daniel Yocupicio, a la primera le ganó por nocaut y al segundo por decisión unánime.



MÁS SOBRE Deportes

Va Cristopher Ríos por sexta victoria
Todo listo para velada de Promociones González
Va Cristopher Ríos por sexta victoria
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Va Cristopher Ríos por sexta victoria
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto