Va “Chiquito” por segunda victoria

El boxeador debutó en Estados Unidos
Va “Chiquito” por segunda victoria

TIJUANA. - La velada de Promociones González, que preside Monroy “Muñeco de Oro” González, del próximo 25 de julio será de corte internacional, dado que estará participando boxeadores de Estados Unidos.

Uno de ellos es Jesús Haro, mejor conocido en el ambiente del boxeo profesional como “Chiquito”, quien tiene un palmarés de 1 victoria sin derrotas ni empates para tres rounds como boxeador profesional.

La primera pelea del boxeador nacido en Merced, California fue el 12 de diciembre del 2018 venciendo a Javier Gama.

Actualmente, el pugilista se encuentra entrenando a tope en el Harobros Gym de Merced, California.

Como lo mencionamos en la edición impresa de El Mexicano de este viernes 19, también formará parte de la velada Merari “Dinamita” Vivar, quien estará haciendo su debut y cuenta con 50 combates de corte amateur.

Esta boxeadora entrena en Estados Unidos, específicamente en el NGBA boxing Gym de Lynwood, California.

La velada será encabezada por Gael Haroz Meza, quien es el actual campeón de la Fercarbox en peso Súper medio, mismo que conquistó el pasado 30 de noviembre venciendo por nocaut a Jonathan Bartolomé Hernández en la arena Big Punch de Tijuana en evento organizado por Promociones González.

Haroz Meza tiene palmarés de 10 victorias de las cuales 7 han sido antes del límite sin derrotas y 1 empate para 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 63.64.

En la pelea coestelar estará peleando Christian “Gato Gordo” Vielmas de la mano de su apoderado José Luis Villagran. Él tiene palmarés de 15 victorias de las cuales 6 han sido antes del límite con 3 descalabros, sin derrota para 90 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 33.33.

Su última pelea fue el 29 de febrero del presente año en la Arena Big Punch donde venció por decisión unánime a Jorge Luis Meléndez.



MÁS SOBRE Deportes

Va “Chiquito” por segunda victoria
Sergio Hernández alista puños
Va “Chiquito” por segunda victoria
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Va “Chiquito” por segunda victoria
Autorizan veladas en Playas de Rosarito