Va Ashton Sylve por segunda victoria

La afición podrá ir a ver la función desde su vehículo
Va Ashton Sylve por segunda victoria

TIJUANA. – Luego de su impresionante demostración, el boxeador profesional Ashton Sylve buscará conquistar su segunda victoria en el mundo del box de paga este domingo 27 de septiembre en el marco de la velada "Auto box" que realizará Promociones González, que preside de Monroy "Muñeco de Oro" González.

El 29 de agosto pasado, Ashton Sylve, de Estados Unidos, dio cuenta del tijuanense José Juan Ontiveros Magallanes, de México.

El primero logró la victoria al minuto con 50 segundos del cuarto asalto, luego de conectar un tremendo gancho a la zona hepática, golpe del cual no se pudo recuperar el tijuanense. 

En el primer round, Ashton dominó al mandar en tres ocasiones a la lona a Ontiveros Magallanes; en cada una de ellas el tijuanense se logró levantar para continuar con el combate.

El segundo y tercer round fueron un poco más nivelados, sin embargo, el nacido en territorio norteamericano se vio mejor.

Ahora, Sylve se presenta con un palmarés de 1 victoria, misma que ganó por nocaut, sin derrotas ni empates; suma un total de tres rounds como boxeador profesional.

Este pugilista es la nueva joya del boxeo norteamericano, en lo que a prospectos se refiere, por eso, es representado por uno de los mejores boxeadores en la historia, es decir, Floyd Mayweather Jr., junto con el rapero Snoop Dogg.

Ashton nacido el 28 de enero del 2004; su preparación la hace en el famoso gimnasio de California "Jackrabbit Boxing".

Gracias a su calidad, fu campeón nacional de Estados Unidos en ocho ocasiones, además de que es conocido por su entrenamiento acelerado. 

La función será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que encabeza el ingeniero Carlos Labastida.

Dado la nueva normalidad que se vive a nivel mundial, los boxeadores y sus esquinas tendrán que librar el examen de Covid-19 un día antes de la revisión médica y pesaje, misma que se realizará el sábado 26 de septiembre.

Esta será la tercera función de Promociones González, tras la suspensión por el Covid-19 en marzo pasado; la primera fue el 25 de julio y la segunda el 29 de agosto.



MÁS SOBRE Deportes

Va Ashton Sylve por segunda victoria
Prometen grandes peleas en "Noche de Boxeo 29"
Va Ashton Sylve por segunda victoria
Jugará Aztecs de SDSU en Dignity Health Sports Park
Va Ashton Sylve por segunda victoria
Supera expectativas carrera virtual de Colegio de contadores