Va Academia Zonkeys por otra victoria

TIJUANA- La Academia Zonkeys buscará seguir con su buen paso este día en el marco de la tercera jornada de la edición XXVIII de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se desarrolla en las canchas del Instituto México.
En la categoría Cascarón, que va dirigida a niños que nacieron entre 2012 y 2013, Academia Zonkeys jugará ante Halcones Salvatierra a las 13:10 horas en la cancha 8.

En la clase Premini, donde juegan peques nacidos entre 2010 y 2011, Academia Zonkeys jugará ante Emma de La Vega en punto de las 13:10 horas en la cancha 1 del área de Secundaria.

En la categoría Mini, que es para niños nacidos entre 2008 y 2009, Academia Zonkeys jugará ante Rhinos en punto de las 14:15 horas en la cancha 3 de la Secundaria.

Y a las 13:10 horas en la cancha 2, Academia Zonkeys jugará ante Casino de Mexicali en duelo de la categoría Pasera, donde participan elementos nacidos entre 2005 y 2007.

La Academia Zonkeys fue fundada por Tijuana Zonkeys, franquicia que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), con un fin de que los niños y jóvenes de la ciudad tengan un lugar donde aprender adecuadamente la disciplina del baloncesto.


MÁS SOBRE Deportes

Va Academia Zonkeys por otra victoria
Piratas derrota 9 - 8 a Auto Eléctrico Pablo
Va Academia Zonkeys por otra victoria
Nazarenos buscara el titulo de la Segunda A
Va Academia Zonkeys por otra victoria
Abren ronda Manchester y Squalos