Unidad deportiva de la Colonia 89 proyecto "Manzana"

Inversión de 9 millones en una primera etapa
Unidad deportiva de la Colonia 89 proyecto Manzana

ENSENADA.- Una inversión de 9 millones de pesos para ejecutarse en el 2021 en la unidad deportiva de la Colonia 89 fue anunciada por Edith Méndez, delegada en Ensenada de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Gobierno del Estado.

La inversión a desarrollarse en la unidad deportiva de la Colonia 89 y que promueve dentro del proyecto Manzana 41, Alexandro Espinoza Meza, también contará con el apoyo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

La delegada de Sidurt en Ensenada mencionó que se destinarán en esta primera etapa 9 millones de pesos para sumar al proyecto Manzana 41; instalaciones como un parque Skate, Teatro al Aire Libre, Campo de futbol Siete, la primera fase del Andador Turístico, así como adecuaciones y reparación a instalaciones que ya están en uso.

Por su parte Alexandro Espinoza, principal promotor del Proyecto Manzana 41 comento "Desde que se empezó con este proyecto hace 6 años la visión siempre ha sido clara, buscando que nuestras nuevas generaciones cuenten con las herramientas necesarias para brillar en la vida, sabemos que hay mucho talento en la comunidad, también intentamos que los padres de familia aprendan oficios para defenderse ante la adversidad, para trabajar de lo aprendido y pueden sustentar a sus familias".

"Este proyecto contó ya con una primera inversión de de 4. 5 millones de pesos que logramos conseguir en la administración de Hirata y la obra ejecutada por el gobierno de Novelo, que consistió en una cancha de Fut Rap, Baños, Piscina, Banquetas, Alumbrado y Cerco Perimetral" señaló Espinoza.

Alexandro Espinoza lleva ya 10 años de ardua labor en la unidad deportiva de la Colonia 89, tanto en mejoras a la unidad como promoviendo el deporte.



MÁS SOBRE Deportes

Unidad deportiva de la Colonia 89 proyecto Manzana
Jurgen Damm estuvo en la mira de Xolos
Unidad deportiva de la Colonia 89 proyecto Manzana
Extienden todo mayo suspensión de justas atléticas
Unidad deportiva de la Colonia 89 proyecto Manzana
Ramón Ramírez como director deportivo