Un "príncipe" Ortega será rival de Romario

La velada será en el Grand Hotel Tijuana
Un "príncipe" Ortega será rival de Romario

TIJUANA. - El boxeo del Grand Hotel Tijuana tiene que ser competitivo, así que "Little Boy", Romario Ovalle, protagonista de la "Pelea del 2019", tendrá un rival de espolones en el "Príncipe", Raúl Ortega, en un combate que va de por medio el cetro estatal de Baja California en la división de los pesos Súperwelters el viernes 29 de este mes en evento de Promociones Mayen.

 

Un combate de poder a poder, con records iguales y con la "dinamita" en los puños de ambos girando en el cuadrilátero de "Las Torres", garantiza una velada para el Club de Leones y Club Rotarios que recaban fondos para auxiliar a los necesitados.

 

El "Príncipe" del boxeo Cachanilla pisará el suelo de la Plaza de Tijuana para medirse al popular Romario Ovalle, del "Pueblo Mágico" de Tecate, en un combate que, sin lugar a dudas, promete robar show.

 

Esta será la pelea co-estelar en la que compartirá el escenario con el gustado Jorge Marrón Junior, de 18-1, y en la que tomarán acción varios pupilos de corte internacional que estarán en la "Caldera del Diablo", porque todas las peleas serán dignas del aficionado más exigente.

 

Provocó muchos comentarios el hecho que vendrá el manejador Eddie Reynoso, de Saúl "Canelo" Álvarez, con su pupilo Santos Ortega, que marcha invicto.

 

Así que estén pendientes de esta programación, porque nada fácil para nadie y, recuerden, que la vez que vino Eddie Reynoso aquí con Saúl "Canelo" Álvarez sacaron un empate con Jorge Juárez que hoy es cocinero del restaurante el Rodeo.

 

Romario estará en la pelea co estelar en la que compartirá el escenario con el gustado Jorge Marrón Jr.



MÁS SOBRE Deportes

Un "príncipe" Ortega será rival de Romario
Sube Cetys a podio en Nacional de fútbol
Un "príncipe" Ortega será rival de Romario
Arrancan 'semis' en Liga Reforma
Un "príncipe" Ortega será rival de Romario
México consigue quinta y sexta plaza para Tokyo 2020