Tropieza SD Loyal ante LA Galaxy II

Primera derrota
Tropieza SD Loyal ante LA Galaxy II

TIJUANA- El San Diego Loyal no pudo mantener el paso invicto en la temporada 2020 de la USL Championship y fue superado la noche del domingo por el LA Galaxy II por resultado de 1-0 en el duelo celebrado en el Estadio Torero.
Tras cuatro meses de no sostener un cotejo en calidad de local, principalmente debido a la pandemia por el COVID-19, los pupilos de Landon Donovan afrontaron al rival angelino en un inmueble sin aficionados, como medida de prevención debido al repunte en los casos positivos en el estado de California. 
Veinte minutos antes de que se agotara el tiempo reglamentario, el conjunto visitante firmó el único tanto del encuentro, cortesía de Jesús Vázquez, quien anotó en una jugada rápida que nació de un tiro de esquina y que tomó desprevenido al arquero Joe Kempin y a la zaga del San Diego Loyal. 
"El Galaxy jugo muy bien. Dominaron en todas partes de la cancha y nosotros no jugamos bien", señaló Landon Donovan. "Ellos merecían ganar el partido, claro que sí. No sé porqué empezamos el partido sin energía y fue una sorpresa realmente. Estoy muy frustrado como empezamos el partido".

Con dicho resultado el San Diego Loyal se mantiene con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Por su parte el LA Galaxy II sumó su segunda victoria de la temporada para llegar a seis puntos. 
El equipo sandieguino buscará retornar al sendero del triunfo el próximo sábado 25 de julio, cuando reciba la visita de Las Vegas Lights FC. 


MÁS SOBRE Deportes

Tropieza SD Loyal ante LA Galaxy II
Señalan abuso sexual a niños atletas japoneses
Tropieza SD Loyal ante LA Galaxy II
Alista regreso Alpha Boxing