Triunfos para las Bambinas é Issstecali

En softbol Femenil de la Liga Municipal
Triunfos para las Bambinas é Issstecali

ENSENADA.- Las novenas de Bambinas é Issstecali salieron con el brazo en alto de sus respectivos compromisos celebrados sobre el diamante del campo José "Prieto" Soto dentro del campeonato oficial selectivo 2019-20 que promueve la Liga Municipal de softbol Femenil de Ensenada.

 

Las acciones que fueron seguidas muy de cercas por un buen número de aficionados corresponden al torneo denominado "Carmen Cecilia Soto Amador".

 

Las Bambinas pasaron con pizarra final de 11 carreras contra 4 ante las aguerridas Toritas, contando con destacada actuación de su lanzadora Angélica Lucero llevándose el triunfo y haciendo por su propia causa al irse de 4- 2 conectando un cuadrangular, además de que la apoyaron Brenda Cárdenas que se fue de 4-3 con uno detrás de la barda, Carmen Soto de 3- 2, Ana Luisa Guerrero de 2-2 y Rubi Samaniego de 4-2.

 

En otro duelo la escuadra del Issstecali dirigidas por Arturo Casillas y Alma Becerra con 12 carreras anotadas se llevo la victoria a costillas de las Piratas que solo consiguieron 4.

 

La lanzadora Raquel Arballo se agencio el crédito, mientras que Valeria Tamayo, Yesica Samano y Patricia Cárdenas repitieron de imparable.



MÁS SOBRE Deportes

Triunfos para las Bambinas é Issstecali
David González recibe a los medallistas de Raquetbol
Triunfos para las Bambinas é Issstecali
Tiro con arco de BC con sangre nueva en el estatal
Triunfos para las Bambinas é Issstecali
México supera a Alemania e Italia en el ranking FIFA