Triunfos de Encode, MCE, Lakers y Primos

En la categoría Primera Especial
Triunfos de Encode, MCE, Lakers y Primos

ENSENADA.- Las quintetas de Computadoras Encode, MCE, Lakers y Primos se llevaron los tres puntos dentro de la categoría Especial, al jugarse otra ronda mas del torneo de baloncesto de la Copa Promocional Verano 2019, que está por llegar a su final en su etapa del rol regular.

Los encuentros celebrados en la cancha 1 y 2 del gimnasio de La Colonia Hidalgo, contaron con un buen número de seguidores del deporte ráfaga promocionado por Jimmy Soto Carlón.

La escuadra de Computadoras Encode se agencio triunfo con pizarra de 70 puntos contra 54 sobre San Andrés.

Los mejores canasteros de los Encode fueron: Gabriel Angulo con 20 puntos, Osvaldo Bistraían con 15 y Dante Magdaleno con 12, por los de San Andrés destacaron: Leonardo Montes con 17, Manuel Torres con 12 y Juvenal Rocha con 20.

El equipo de MCE termino ganándole a Birrieria El Cora con marcador final de 56 puntos por 45, teniendo a Luis Juárez con 24, Jefrey Mosqueda con 15 y Rodolfo Suarez con 9 como sus mejores encestadores y por los derrotados los que sumaron más puntos fueron: Luis Romero con 18, Pablo Bistraían con 10 y Carlos Ramírez con 9.

Los Lakers contando con 19 puntos de Gabriel Cota, 10 de Cuauhtémoc Chacón y 1´ de Omar Araiza le ganaron 45 por 39 al Vigitron, por quienes sobresalieron en la cancha: Marcos Heredia, Jesús Evans y Eduardo Espinoza con 12, 12 y 6 unidades respectivamente.

En cerradísimo encuentros que se definió en los últimos segundos el equipo de los Primos venció 30 por 30 a los Tigres.

Por el cuadro familiar brillaron a la ofensiva: Oscar Victoria con 11 puntos, Ricardo Acosta con 10 y Arturo Santoyo con 10, en tanto que por los felinos destacaron: Samuel Chin con 10, Jesús Martínez con 9 y David Ochoa con 5.

En partido de la Primera Fuerza, la escuadra de Ensenada Gras saco victoria de 65 puntos contra 60 ante Venecias.



MÁS SOBRE Deportes

Triunfos de Encode, MCE, Lakers y Primos
Ríos Vela Team inicia con triunfo
Triunfos de Encode, MCE, Lakers y Primos
Listo V Circuito Mexicano de Aguas Abiertas en Ensenada
Triunfos de Encode, MCE, Lakers y Primos
Troyanas de nuevo termina de líder